La soledad forzosa es muy triste, pero todavia es mas triste sentirse solo, cuando se esta rodeado de gente
Me gusta más la crítica aguda de un hombre inteligente que la aprobación irreflexiva de las masas.
Para saber algo, debes saber lo opuesto. El saber consiste en admitir como saber lo que se sabe y como no saber lo que no se sabe..... Saber es acordarse.
gracias, simplemente gracias.
La soledad es muy hermosa... cuando se tiene alguien a quien decírselo.
La soledad forzosa es muy triste, pero todavia es mas triste sentirse solo, cuando se esta rodeado de gente
Los hombres pasan, los recuerdos quedan, como quedan las obras de los que algo hacen.
El encanto de las cosas es que siendo tan hermosas no conocen que lo son. Te doy mi razon.
Alégrame el día.
Los símbolos tienen el valor que les da la gente, por sí solo un símbolo no significa nada.
feliz dia.
La vida es hermosa, vivirla con todo lo que somos no es una casualidad.
La soledad es muy hermosa... cuando se tiene alguien a quien decírselo.
Aunque estoy bien en la ciudad, nunca me olvido de mi querida Golpejas, ni de su amigable gente, ni de su meson 72 donde tantos ratos agradables he pasado y espero pasar. Golpejas eres unica!
Algo tendrá el agua cuando la bendicen.
Agua corriente, no mata gente; agua sin correr, puede suceder.
Agua corriente, sana a la gente.
Agua de avenida, no puede ser bebida.
Aunque estoy bien en la ciudad, nunca me olvido de mi querida Golpejas, ni de su amigable gente, ni de su meson 72 donde tantos ratos agradables he pasado y espero pasar. Golpejas eres unica!
Cuando apreciamos a alguien, a menudo cedemos gustosamente a sus peticiones sin necesidad de que nos convenza con argumentos. Te imaginas que cualquiera que no sea como tú debe ser feliz. Pero recuerda que en algún momento todos sentirán la pena de separarse de los amigos.
Piensa en las bendiciones presentes, de las cuales todos los hombres tienen muchas no en los hechos desafortunados del pasado, de los cuales todos los hombres tienen algunos.
yo tambi
esta foto trae muy buenos recuerdos de lo que se ha vivido besos para los dos
Los que decidieron nuestra historia.
Los secretarios de Estado.- Tenemos a los Secretarios de Estado que es quien despacha directamente con el Rey, plasma los acuerdos en documentos, etc, va evolucionando y pierde poder en los periodos cuando el rey nombra a su valido.
Los secretarios privados se encargan de la correspondencia privada del monarca y el Secretario del Despacho Universal que se encargaba de que el valido no tuviese que ocuparse de la enojosa tarea de redactar los documentos. Se encargan ... (ver texto completo)
Los que influyeron en nuestra Historia.
La ciudad fue foco de atracción y punto de referencia inevitable para el mundo rural.- El mercado urbano ofrecía notables posibilidades para vender la propia producción y para trabajar por cuenta ajena, en los talleres, o en colegios y conventos. También los indigentes del campo se acercaron a pedir limosna a las parroquias de la ciudad, la “sopa boba” a sus conventos y el amparo de sus numerosos hospitales en la enfermedad. Y tanto los poderosos como los ... (ver texto completo)
Se dice que al destino le gusta jugar
A prometer aqullo que no puede dar
Que la felicidad es una amiga infiel
Que a veces te hace bien
Y a veces te hace mal.
Alégrame el día.
Los símbolos tienen el valor que les da la gente, por sí solo un símbolo no significa nada.
feliz dia.
Nunca nadie triunfa solo siempre hay quien ayuda aunque sea en la sombra
Cuando apreciamos a alguien, a menudo cedemos gustosamente a sus peticiones sin necesidad de que nos convenza con argumentos. Te imaginas que cualquiera que no sea como tú debe ser feliz. Pero recuerda que en algún momento todos sentirán la pena de separarse de los amigos.
Nunca nadie triunfa solo siempre hay quien ayuda aunque sea en la sombra