Encontrarnos juntos me hace ver cuan bueno ha sido este año, a pesar de los problemas que hemos tenido que atravesar. Espero que en un futuro podamos celebrar
la fiesta de San Juan.
Las cosas no valen por el tiempo que duran sino por la huella que dejan.
Desconozco las circunstancias. Nadie es responsable de tu felicidad, solo tú.
Aun así, tengo el palpito de que tienes un gran camino por delante. Las ciudades, según las personas con las que vayas a ellas, tienen vibraciones diferentes. Tú eres el responsable de tu propio destino. Trabaja, espera y atrévete.
No hay amantes en la estratosfera,
demasiado lejos pa vivir.
No queda café en la cafetera,
pero siempre hay una taza para ti.
Las cosas no valen por el tiempo que duran sino por la huella que dejan.
Aunque a veces creas que yo pienso lo que digo y por un segundo yo sea tu peor enemigo al final tus ojos me dictan lo que escribo.
No hay poetas en la carretera,
pero hay poesía pa seguir.
Cada vez más discos en la acera,
pero hay melodías para ti.
Nos vemos, temprano como siempre.
La noche está vacía y la llenamos.
No hay amantes en la estratosfera,
demasiado lejos pa vivir.
No queda café en la cafetera,
pero siempre hay una taza para ti.
Si por una pequeña manzana, el mundo está loco, imagínense si hubiera sido una sandía.
El arte necesita o soledad o miseria o pasión.
una flor de roca necesita del viento y del terreno duro.
Cómo han pasado los años,
que mundos tan diferentes,
y aquí estamos frente a frente,
como dos adolescentes,
que se miran sin hablar.
No hay poetas en la carretera,
pero hay poesía pa seguir.
Cada vez más discos en la acera,
pero hay melodías para ti.
Nos vemos, temprano como siempre.
La noche está vacía y la llenamos.
No te escudes en la edad, que es así como se envejece. La juventud es un estado de ánimo.

feliz dia de la virgen del carmen.
Un hombre no debería avergonzarse nunca de confesar que se ha equivocado: eso equivale a decir con otras palabras que hoy es más sabio que ayer.
No te escudes en la edad, que es así como se envejece. La juventud es un estado de ánimo.

feliz dia de la virgen del carmen.
Las ideas no sienten. No aman. Los hombres desaparecen, pero las ideas no pueden morir.
Más vale tener una idea y no necesitarla que necesitarla y no tenerla. Solo nosotros conocemos quien y cuando podemos
volver a vernos.
Abandonar un sueño es como morirse por fascículos con la diferencia de que ésta colección no la acabas tú, sino que probablemente sea ella la que acabe contigo.
Es sorprendente cuán lejos se puede llegar insistiendo. La mayoría se rinde pronto. Sus temores deben ser más fuertes que su fe.
La novedad atrae la atención y aún el respeto, pero la costumbre lo hace desaparecer pronto; apenas nos dignaríamos a mirar el arco iris si éste permaneciese por mucho tiempo en el horizonte.
Las ideas no sienten. No aman. Los hombres desaparecen, pero las ideas no pueden morir.
Más vale tener una idea y no necesitarla que necesitarla y no tenerla. Solo nosotros conocemos quien y cuando podemos
volver a vernos.
Si mis ojos dicen que te quieren no pidas a mis labios una explicación, las palabras se las lleva el viento y las miradas las guarda el corazón.
La novedad atrae la atención y aún el respeto, pero la costumbre lo hace desaparecer pronto; apenas nos dignaríamos a mirar el arco iris si éste permaneciese por mucho tiempo en el horizonte.
Singular iglesia la de este pueblo, en la que claramente se aprecian dos partes de muy distinta época. El ábside es románico, probablemente del siglo XII y la parte de la nave hacia la espadaña parece del siglo XVI/XVI, cosa que se da en otros lugares por los propios avatares de la historia que destruye como consecuencia de guerras, incendios, etc., pero también por ampliaciones, reformas o construcciones de partes derruidas o construidas con elementos de baja calidad. En este caso, la particularidad ... (ver texto completo)
Por el nombre me parece que debió pertenecer a la Orden de Santiago hasta 1872 en que pasaron sus iglesias a las diócesis respectivas. Esto nos daría algunas ideas sobre le Historia del pueblo... supongo que tiene ayuntamiento con archivo y la iglesias debe mantener el suyo también. saludos a sus investigadores y habitantes, especialmente a la juventud estudiosa.