SAN PEDRO DE ROZADOS: Muchas gracias por su amabilidad, tan pronto he recibido...

El domingo de Pascua, de buena mañana, he recorrido a pie todo el pueblo sin apenas encontrarme a nadie. Al final una señora que vive habitualmente en Burgos pero que es de San Pedro me ha indicado la casa de Juventino y Delfina, enfrente del Albergue. He sacado pelicula de todo el recorrido, incluso del estanco que fue de la abuela Gabriela. Por último me he encontrado un señor de 85 años que es el que abre la Iglesia y no ha sabido darme razón. Siempre guardaré un hermoso recuerdo de este pueblo, parte del cual llevo en mi sangre.

ricardo: soy mª carmen de san pedro, era para comunicarle, que me llamó d. antonio, el hermano de defina la de jubentino, me dijo que le había enviado un libro que había escrito él, y le gustaría saber si lo ha recibido, ya que hace días que lo envió y no sabe nada. su teléfono es¨: 923-28-81-36. por si quiere comunicarle algo. un saludo.

Muchas gracias por su amabilidad, tan pronto he recibido su amable correo he llamado al telefono del Sr. Antonio y no contesta, insistiré. Decirla que no he recibido ningún libro, que me encantaria y que mi dirección es: Ricardo Tabernero Coca c/Montseny nº 1 08640 Olesa de Montserrat (BCN) y mi móbil:
636-70-64-62. Un saludo muy respetuoso