Spañol e una lengua muy rica que no necsitas de otros neologismos. He parendido inglès en la universidad de Cambridge. Trabajè como profersora de inglès en una academia en Salamanca. Doy clases.

Hay alguien por ahì que quiere tener charlas electrònicas con alguien de Aldearrubia. Yo nacì en ese pueblo. Que charle conmigo.

inesangela@latinmail.com.
He viajado por siete paises. Hablo inglès. Enseño a mucha gente fotos de la iglesia de Aldearrubia. Se quedan maravillados.

!Vivan todos los que han pasado por Aldearrubia!


Yo les debo mucho a las gentes de Aldearrubia. Tuve muchos que querìan inglès en Aldearrubia.
Segùno Casaseca. Catedràtico de historia del arte. La iglesia de Aldearrubia es la mejor hecha y acabada de todo el obispado. Ver el libro de LUGARES DE SALAMANCA.

Vivo en Villoria y gente que pasa los 60 años en este pueblo estuvieron trabajando en Aldearrubia y están encantados. Dicen que es un pueblo muy familiar. Yo creo lo mismo.

Inès (josepe) inesangela@latinmail.com.
Le pido al señor alcalde que arregle la fuente de Tiedra. Cura los problemas renales y urinarios. Evita las infecciones de orina.
Hola aa todos los de babilafuente soy una de las hijas de gollo el macotera ya fallecido
Os agradezco de corazon todo vuestro apoyo
En el funeral por mi padre gracias.
Hola a todos desde andorra soy hijo de chon y goyo quiero agradecer a todos las muestras de cariño y afecto recibidas despues de la muerte de mi padre. Un saludo.
Hola a todo baby soy una chica de Peñarandilla, que tengo familia en baby mi madre es de alli y yo suelo ir algunas veces.un saludo para mi familia, miryam.
A QUIEN CORRESPONDA: ¿Que hay que hacer para introducir mas informacion sobre el pueblo? Es una pena que la descripción del pueblo se relate en cuatro lineas, somos algo mas que eso, tenemos más historia¡¡ ¿Alguien me puede explicar que tengo que hacer para introducir mas datos sobre mi pueblo?
Hola, Trinidad, he visto tu correo en esta página y al parecer te gustaría saber de aquel pueblo en el que viviste, que es ALDEARRUBIA
Pues bien, ya tengo tu correo cualquier día te informo de como ha mejorado.
Un abrazo Placy.
Saludos desde mondragon.
Aqui estoy de nuevo gente.
No me olvido de vosotros me cerraron el ciber que tenia debajo de mi casa ahora entro menos mi correo es mariapumarada@hotmail.com
un saludo placy rafa.
Hola yo tambien naci en ese pueblo en 1945 un saludo para todos mis quintos A.B.
Un saludo desde Cáceres a todos los de Aldearrubia.
Estoy de acuerdo con los que piensan que nos hace falta una piscina.
Desde aquí animo al alcalde a que se ponga manos a la obra y todos se lo agradeceriamos durante toda la vida. Un saludo.
Un recuerdo entrañable para babilafuente desde barcelona.
Los de Aldearrubia somos la o. Viva la madre que nos parió.
¿Por que no tenemos una web?