SAN MIGUEL DEL ROBLEDO: Hola Arsenio:...

hola soy Angeles Martin Gomez de Arroyomuerto, estamos buscando a Nélida de Gutierrez Martin que vive en Mendoza (Argentina) y sus nietos son Jorgelina Andrea, Osvaldo Raúl y Valeria Veronica. Tiene una hermana que se llama Angelica Mercedes Gutierrez Martin.
Se marcharon de Arroyomuerto en los años de la guerrra civil española en direccion a Argentina, tuvimos comunicación con ellos hasta el año 2003 donde perdimos la pista.
si alguien tiene información que se pongan en contacto al siguiente correo: rosasm@hotmail. es
Muchas gracias

Hola Angeles soy Arsenio Santos de mendoza Argentina trate de buscarla en el directorio telefonico pero con ese apellido no figura, si tuvieses el nombre y apellido del marido quizás este a su nombre o el apellido de los nietos para buscar por ahi.
te dejo mi correo por las dudas: santosarsenio@hotmail. com

Hola Arsenio:
La direccion que tenemos ya te la he enviado al correo que pusiste en el mensaje anterior, para añadir algo más al mensaje escrito anteriormente tenemos estos datos que son:
Sabemos que tiene 2 hijos que son: Martha (que estaba casada con Bill, un chico de EEUU), y el otro hijo es Osvaldo Raúl, que está casado con una chica que se llama Alicia y éste vive tambien en Mendoza pero no tenemos más datos.
Un saludo, Gracias.