SAN MIGUEL DEL ROBLEDO: hola soy Angeles Martin Gomez de Arroyomuerto, estamos...

hola soy Angeles Martin Gomez de Arroyomuerto, estamos buscando a Nélida de Gutierrez Martin que vive en Mendoza (Argentina) y sus nietos son Jorgelina Andrea, Osvaldo Raúl y Valeria Veronica. Tiene una hermana que se llama Angelica Mercedes Gutierrez Martin.
Se marcharon de Arroyomuerto en los años de la guerrra civil española en direccion a Argentina, tuvimos comunicación con ellos hasta el año 2003 donde perdimos la pista.
si alguien tiene información que se pongan en contacto al siguiente correo: rosasm@hotmail. es
Muchas gracias
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Angeles soy Arsenio Santos de mendoza Argentina trate de buscarla en el directorio telefonico pero con ese apellido no figura, si tuvieses el nombre y apellido del marido quizás este a su nombre o el apellido de los nietos para buscar por ahi.
te dejo mi correo por las dudas: santosarsenio@hotmail. com
Hola, soy Victoria, nieta de Ángeles de Arroyo muerto, que fallecio este año. Como escribimos en mensajes anteriores queríamos encontrar a la prima de mi abuela y su familia. Su último lugar de residencia era Mendoza, Argentina. Si alguien sabe algún método de contacto para poder hablar con el ayuntamiento o algo similar por favor contacte a traves de este corre: mariavic62@gmail. com

Muchas gracias