Digamos que bonita puesta del sol en el "Hojal Viejo"
Me acuerdo cuando iba a pájaros con el tirachinas con mi amigo Mero.
Que gran Santo Este San Fernado, esta foto creo que es de la fiesta del 2.004
Hacía años que por problemas de trabajo no podía asistir, ahora que me jubilé no me lo pierdo.
Saludos a Emilio y demas.
En esa pila seguramwente me bautizaron allá por el año 1.949, ya ha llovido un poquito.
Aunque yo no trabaje mucho porque era tadavia algo joven los albañiles eran de Carrasacal del obispo que ha habido un fallo tecnico por parte de mi primo David. Quique.
Es la casa de mi abuelo Juanito y mi abuela Tere, ese tejao lo hicimos entre mi padre Jose Antonio, mi tio Ezequiel, yo (David); Pedro y Majin albañiles de La Aldebuela de la Bobeda, a finales de septiembre de 1997.

Casi diez años despues y sin goteras ni humedades.
Ese campo de futbol bueno pero haber si se corta mas amenudo que sino tenemos que ir a jugar por las calles.
Fonsi (Sr.Alcalde de San Muñoz, mi pueblo) Hace 42 años que salimos del pueblo, nos dá mucha alegria ver las fotos del pueblo en Internet.Hemos conocido en las fotos a tí y a tu mujer (en las fiestas de la Aguedas) las demas ya no las conocemos (son muchos años.)Has dejado el pueblo precioso enhorabuena (alcalde) mi correo es--- ventura@terra.es
V.C.G. Y no.H.S. Almeria.
Que razón tienes con lo que dices, ¿pero como?.
Muy simple, pero se necesita la ayuda de todos, cierto es que hemos de empezar por que el ayuntamiento aporte algo (bastante mas de lo de ahora) y despues que tal si modernizamos un poquito los bares y discoteca.
A ver si alguno se decide a poner un bar en el que se pueda escuchar musica un poco buena y en el que el ambiente sea un poco . ¿ mas moderno ? no se es que a veces te vas a tomar algo y te deprimes .
Para los mayores algo tampoco estaría ... (ver texto completo)
Jooo no tenian por que haber tirado el palacio, era algo de la historia del pueblo, vale que estaba en ruinas y todo eso pero se podia haber intentado reconstruirlo o algo asi no???... Soy una nostalgica... Saludos!
La casa del fondo es la de mis abuelos, ahora estan alli disfrutando de su pueblo y de sus vecinos...
Has dicho toda la verdad Malagueña , esperemos que algun dia cambie esto y las nuevas generaciones , traigan savia nueva.
[GoogleBarVIP= 1].
A veces es bueno ir a los origenes, como suscribe el anterior. En vez de campeonato de mus, porqué no organizar uno de "guerrilla" o "garrilla" de las dos dos formas lo llamabamos. Es un juego de Robliza y seria estupendo que no perdiera. Yo de momento., ya truco.
Es una pena que el pueblo que tenia mayor vida de la comarca se este quedando abandonado, la juventud no tiene entretenimientos, las parejas de jovenes no tienen donde pasar el rato, deben irse fuera con los coches con el consiguiente peligro al regreso, los matrimonios jovenes no tienen casas para vivir, el mayor orgullo de un vecino de matilla de los caños que consiguiera ser alcalde es servir a su pueblo y ponerlo en lo mas arriba posible con todos los servicios publicos, viviendas sociales, no ... (ver texto completo)
Propuesta al Sr. Alcalde: a la calva juegan cuatro y un poco mayores.La mayoria de la gente que anima la fiesta de Robliza sabe jugar al CHITO, es un juego de nuestro pueblo y a todos los que ahora tenemos alrededor de cuarenta nos encantaria echar una partidita (seguro que todos tenemos "vistas"). Si Vd. Organiza un campeonato nos apuntamos todos. (Seguro que todos nos acordamos de la escuela cuando deciamos "Chito emborronao". De. Inocencio, aunque no haya premios, ¡ nos sentiriamos mas niños!!!
El señor Alcalde deberia tomar las riendas de las fiestas e impedir que las peñas (que no se comportan como tales) estropeen lo que es una reunion - fiesta de amigos y vecinos para que no continue su evolucion hacia una mezcolanza de gente que quiere beber barato y no participar en ninguna actividad relacionada con el pueblo. ¿las fiestas son bonitas rompiendo tiestos a las cinco de la mañana?, tener narizes de tapiar la puerta del ayuntamiento . Eso si es tener.