Propuesta festiva: si a Juli le poneis alerones y carretillo con pegatinas Fashion . ¡¡¡ tendriamos el primer alguacil tuneao de España!!!
A mi me gustaria si pudiera ser saber algo de raul, el hijo de isidro y dori, porque es un chico muy majo y encantador.
Ante todo un beso para todos los de villalba
Y felices fiestas de san miguel
Ah y por cierto si alguien supiera el programa de fiestas de san miguel le rogaria me lo pusiera por aqui porque es probable que gente de mi familia se acerquen a disfrutar de las fiestas.
Besos.
Soy el compañero de isidro que me equivoque ayer que el que le gusta ed david bisbal no el bustamante ese, lo siento hombre no te enfades conmigo!
Hay pajaro yeahhh¡¡ arriba la sagrada

Juancar.
Os invita una persona encantadora, una chica por cierto, de villalba, pero bueno prefiero que sea ella quien se identifique.
Puedo dar más pistas, es morena, joven, soltera, sin novio y sin compromiso y por supuesto natural de villalba.

Un saludo desde madrid.
Que ganas tengo de verte... Robli!!
Hola me gustaria saber quien es quien nos invita a todos al bar de antonio y a las fiestas de san miguel. Un beso.
Bueno pues no se quien me ha mandado ese mensaje pero desde luego me gustaria saberlo, yo no me he cerrado a nadie, es mas, mis mejores recuerdos los guardo de ahi. No se quien eres pero si tiens algun problema conmigo podrias decirmelo.
Por favor, qque alguien diga a MªManuela(bar lanzarote) y a Gabi, que limpien un poco los bares!
Tanto cuesta?
Querido alcalde de san muñoz!
Creo recordar que hace 5 años, en san juan, prometio a todos los jovenes de san muñoz, que iva a hacer lo posible, porque el pueblo no se quedase sin gente y no se perdiese, pues bien, este año, despues de hace 5, he vuelto a san juan, y he visto que el pueblo sigue igual, y las piscinas? donde estan? no soy una cria de 15 años, no, tengo bastantes mas, pero mi padre es de san muñoz, y yo, aun no siendo ni de salamanca, ni de san muñoz, quiero a mi pueblo, y mucho, ... (ver texto completo)
Un saludo para isidro moro, hincha numero 1 del barÇa y de david bustamante, de un compañero suyo de recio al que se le acaban ya las vacaciones.
Este mensaje es para Remedios Martin Cilleros, aver guapa no crees que la primera que se ha cerrado a la gente de villalba has sido tu?
Hola soy de Villalba y os invito a todos a las fiestas de San Miguel que seran el dia 29, 30 de septiembre, tomarse una buena copona en el bar de Antonio y disfrutar de los buenos ratos que nos pasamos alli.besos y animaros.
De siempre me han apenado las personas que emiten juicios sin conocer su causa, y que hablan sin propiedad.Por este motivo y dando contestación a tu comentario me gustaría hacerte unas pequeñas aclaraciones para ver si así te enteras.
1º) Matilla está preciosa, cuidada y limpia.(compárala con los pueblos de los alrededores y verás la diferencia ).
2º) Nuestro alcalde debe sentirse muy orgulloso de todo lo que ha conseguido para nuestro beneficio.(Centro escolar, Centro médico, Piscinas, parque, ... (ver texto completo)
Volvamos a recordar los viejos momentos que emos pasado en este lugar, volvamos a juntarnos, volvamos a disfrutar, volvamos a ser por siempre nosotros, volvamos a volver... En este trocito de tierra...anda que no han pasado cosas... Y las que quedan!! okm.VIVA LA SAGRADA!!!