hola, soy de un pekeño pueblo de la sierra sur de sevilla, el verano pasado conoci alguien de ciperez, me contaba q su pueblo era muy encantador.. ahora q ya e visto fotos y videos de ciperez, entiendo por q m lo decia, me parece un pueblo pekeño pero precioso! un saludo. una sevillana.
Mis abuelos paternos (José Lorenzo Sierra y Romana Cuadrado) eran primos entre sí y nacieron en Peralejos. Vinieron a la Argentina en el año 1914. Me gustaría saber si todavía queda alguien que recuerde a mis familiares, ya que mi papá falleció hace cuatro años y creo que lo sentiría un poco más cerca si pudiera saber algo más de sus raíces. Tengo muchas ganas de ir el año entrante a conocer el pueblo. Espero poder juntar la plata necesaria. Muchas gracias por cualquier dato que puedan aportarme
Ay Pilar! Que me muero de las ganas de ir a hacer ese muñeco!
En el pueblo de VILLAR DE PERALONSO recordamos con afecto a D. MARINO, por su entrega como MÉDICO y ALCALDE de esta querida localidad. DESCANSE EN PAZ.
¡hola a tod@s ¡os quiero decir que esta nevando desde hace unas 2 horas y ya hay bastante nieve. esta todo muy bonito pero hace frio, si deja de nevar saldremos hacer un muñeco de nieve. un saludo a todos.
Deseo Feliz Navidad y prospero año 2010 a todos los del Villar de Peralonso
Hola me llamo Jose, soy de Espadaña, fui monagillo durante muchos años con el sr. Kiko "el zapatero" e intimo amigo de tu tio Fabi, guardo muy buenos recuerdos de tu familia.
¿recuerdas a sultan?
Te enviare una foto de la casa.
Un saludo para toda la familia.
Hola Jose.
Claro que recuerdo a Sultan, se volvia loco cuando llegabamos al pueblo.
Yo soy el hijo mayor de Isabel.
Dice mi madre que si eres el hijo de Paco y Amelia.
Yo esque la verdad del pueblo y su gente tengo ya excasos recuerdos ya que era muy pequeño cuando hiba.
Un placer conocerte y saber de gente que conoce a mi familia.
Un abrazo
Hola me llamo Jose, soy de Espadaña, fui monagillo durante muchos años con el sr. Kiko "el zapatero" e intimo amigo de tu tio Fabi, guardo muy buenos recuerdos de tu familia.
¿recuerdas a sultan?
Te enviare una foto de la casa.
Un saludo para toda la familia.
Hola buenos dias, hoy por casualidad me e topado con este foro en el cual me a hecho recordar grandes momentos de mi familia.
Quizas algunos conozcais a mi famila la verdad que datos lso que podria dar serian pues por ejemplo.
Mi bisabuelo se llamaba Francisco, le conocian como Kiko el Zapatero, tambien se que fue monagillo de la iglesia.
Mi bisabuela se llamaba benigna.
Mi abuela Edelmira y sus hermanos eran, Ebe, Oliva, Carmen, Apolinar (Poli) y perdonar pero no me acuerdo si habria mas.
En ... (ver texto completo)
Perdon pero cometi una errata mi bisabuelo era sacristan no monagillo
Iré a ver ese nacimiento Pilar. Gracias por la invitación. ¿A qué horas y en qué fechas se puede visitar?

Hoy tenemos mal día en Laguna de Duero. Quiero desde aquí recordar a la familia Blanco.
El nacimiento estara expuesto durante todas las fiestas en el centro cultural. El horario es el mismo que el del hogar de los jubilados, los miercoles, viernes, sabados y domingo de 17 a 19 h. La entrada es por el hogar de los jubilados.
La 1 casa que se ve a la Izq con la puerta marron era el taller de zapateria de mi Bisabuelo que en esa misma calle esta la casa de mis abuelos, mi madre y mis tios.
Hola buenos dias, hoy por casualidad me e topado con este foro en el cual me a hecho recordar grandes momentos de mi familia.
Quizas algunos conozcais a mi famila la verdad que datos lso que podria dar serian pues por ejemplo.
Mi bisabuelo se llamaba Francisco, le conocian como Kiko el Zapatero, tambien se que fue monagillo de la iglesia.
Mi bisabuela se llamaba benigna.
Mi abuela Edelmira y sus hermanos eran, Ebe, Oliva, Carmen, Apolinar (Poli) y perdonar pero no me acuerdo si habria mas.
En ... (ver texto completo)
¡Hola a tod@s ¡Os quiero invitar a todos a que vengais a ver el nacimiento que por tercer año consecutivo se expone en el centro cultural. Esta todo realizado por las personas del pueblo que desinteresadamente han querido participar. Esta hecho todo a mano y cuando lo veais os recordara a Buenamadre pues tiene el palacio, la iglesia, el centro cultural o incluso la poza. Si pasais por el pueblo no dudeis en visitarlo. ¡Os gustara mucho ¡Saludos a todos.
Iré a ver ese nacimiento Pilar. Gracias por la invitación. ¿A qué horas y en qué fechas se puede visitar?

Hoy tenemos mal día en Laguna de Duero. Quiero desde aquí recordar a la familia Blanco.
hola estoy interesado en ir a vivir a su moranta con mis tres hijos. dos de 8 años y uno de 17. El universitario ira a Salamanca y los dos a un pueblo cercano al colegio. Mi pregunta es si ese pueblo es beno para una familia?, soy pensionista y busco tranquilidad pero algo para mis hijos. Que me aconsejan de la zona?

Un saludo
No se si conoces el pueblo, pero como tranquilidad tiene un monton, bonito también lo es, claro que te puedo decir yo si naci y me crie. Pero tiene su ventajas que no tienen muchos de esa zona, está a tres kilómetros de Vitigudino, que se puede llegar dando un paseo. Si estás interesado en comprar terreno para hacer una casa también se vende.
Un saludo.
¡Hola a tod@s ¡Os quiero invitar a todos a que vengais a ver el nacimiento que por tercer año consecutivo se expone en el centro cultural. Esta todo realizado por las personas del pueblo que desinteresadamente han querido participar. Esta hecho todo a mano y cuando lo veais os recordara a Buenamadre pues tiene el palacio, la iglesia, el centro cultural o incluso la poza. Si pasais por el pueblo no dudeis en visitarlo. ¡Os gustara mucho ¡Saludos a todos.