holaa t dire segun mi madre q el doctor bustos fue un medico q tubo pelayos se llamaba pepe y su familia residio en pelayos donde nacio y murio desde entonces tiene una calle y una placa en la q fue su vivienda q esta segun entras en pelayos la primera calle a la derecha esa fue su vivienda y alli esta su placa asi mismo dice mi madre q hizo bastantes donaciones al ayto de pelayos como las escuelas de las niñas y otras varias espero q t sirva como referencia sin mas saludos para todos
alguien me cuenta kien fue el doctor bustos animo pelayos
holaaa eso es bueno q estes liadilla x q con los tiempos q nos corren el trabajo esta fastidiado, si q t vi pero no m dio tiempo a saludarte pero tampoco creo q sea de los q va tan deprisa je je aunq en verano os llene de polvo x el camino pido disculpas. tampoco sabia ciertament q fueses tu mafalda dudaba entre ti tu hermana y tu hija q os gusta a todos mucho el pueblo. si cierto es q m encanta pelayos y paso en mi caseto o llamalo como quieras muxo tiempo x q cierto es las vistas son maravillosas ... (ver texto completo)
hola, no he desaparecido pero si he estado liadilla y no he tenido tiempo de entrar, pero saludos a los dos, Paquito, te vi en Pelayos el viernes y te dije adios pero yo creo que ni te enteraste, vas muy rápido por las calles del pueblo, ibas hacía tu casa-refugio o como tu lo llames, tienes unas vistas desde allí que son inmejorables. Veo que te gusta más Pelayos que Galinduse ó me equivoco? Recuerdos a tu madre. Me llamo Magdalena, y a Marta saludos ya nos saludaremos algún día en persona y dice ... (ver texto completo)
holaaa no he desaparecido del todo je je
pero es q se aburre uno por q se a parado esta cadena en vez de aumentar je je a ver si veo gente y la animo a q entren y asi nos vamos conociendo mas y comentado cosas del pueblo e historias q muchos desconocemos
t animas a venir a los santos marta? espero q si mi madre seguro q ira.
mafalda q t pasa q desapareciste jo se t hecha de menos a ver si t animas y podemos cambiar opiniones o historias. recuerdos y q viva pelayos
donde esta la gente de pelayos, han desaparecido
holaaa
q tal
no contais nada nuevo esto se esta aburriendoo
mafalda cuentanos algooo q has desaparecidooo a ver si se anima esto
bueno marta pa cuando vienes a misa mi madre cree q t conoce pero no esta segura
un saludo animaros a entablar conversacion
viva pelayos
hola akora me es mas dificil ir a pelayos porke me ido a madrid, pero intentare ir en los Santos para llevar ami madre amisa y al cementerio y para ke vea ala gente ke keda ke se acuerda tanto de ellas saludos para los ke estan viviendo hay y los ke estan fuera. mafalda dile atu madre ke prepare el cafe y las perronillas ke aceella tan ricas ke las probe en el hospital cuando la operaron aella de la rodilla un año por San Pedro
holaaa
q tal
no contais nada nuevo esto se esta aburriendoo
mafalda cuentanos algooo q has desaparecidooo a ver si se anima esto
bueno marta pa cuando vienes a misa mi madre cree q t conoce pero no esta segura
un saludo animaros a entablar conversacion
viva pelayos
hola, ahora tardare en ir a pelayos porke me ido a Madrid, pero no me olvido de pelayos, si puedo ire en los Santos para llevar ami madre a misa y al cementerio, y aver ala gente para ke mi madre recuerde lo feliz ke vivio alli. saludos para PELAYOS
holaaa
q tal
no contais nada nuevo esto se esta aburriendoo
mafalda cuentanos algooo q has desaparecidooo a ver si se anima esto
bueno marta pa cuando vienes a misa mi madre cree q t conoce pero no esta segura
un saludo animaros a entablar conversacion
viva pelayos
holaaa marta te sirvio la hora de misa x lo q veo viniste. a ver mi familia son los herraez los q viven a la entrada
holaaa mafalda q tal m vas a decir kien eres je je yo creo q t kedo claro kien soy
buenoo un saludo cuidaros hasta pronto a ver si nos examos unas risas y se anima mas gente a escribir aki
hola al final no fuy a misa, pero gracias por la hora yo ati no te conozco ni atu familia pero mi madre si
holaaa marta te sirvio la hora de misa x lo q veo viniste. a ver mi familia son los herraez los q viven a la entrada
holaaa mafalda q tal m vas a decir kien eres je je yo creo q t kedo claro kien soy
buenoo un saludo cuidaros hasta pronto a ver si nos examos unas risas y se anima mas gente a escribir aki
hola ke lista tu madre como me conocio. la llamo mi madre y estubieron ablando de ke eras una hija suya la ke ablaba con migo, ati no te conozco pero atu madre si dala recuerdos de mi parte. un saludo Marta
el martes enterramos en galinduste a mi querido hermano el nacio hay pero muy de niño se fue ala rioja a vivir hay le enterramos junto alo que el querida mi abuelita sinfo, mi querido hermano miguel angel eras rico en amiguos el tanatorio se quedo pequeño de todos los amiguos que fueron a decirte adios cuanta tristeza has dejado hermano vivistes haciendo fabores ala gente y no te merecias morir como has muerto como te vamos a echar de menos hermano como no lo sabe nadie que dicicil pensar en no volver ... (ver texto completo)
que mas puedo decir mi hermana lo ha dicho todo de mi hermano hera un angel y por eso esta en el cielo contigo mi gordi se me a hido media vida me que da el consuelo de saber k estas con la abuela cuidamos desde donde estes tequiero mucho tu hermana merche
el martes enterramos en galinduste a mi querido hermano el nacio hay pero muy de niño se fue ala rioja a vivir hay le enterramos junto alo que el querida mi abuelita sinfo, mi querido hermano miguel angel eras rico en amiguos el tanatorio se quedo pequeño de todos los amiguos que fueron a decirte adios cuanta tristeza has dejado hermano vivistes haciendo fabores ala gente y no te merecias morir como has muerto como te vamos a echar de menos hermano como no lo sabe nadie que dicicil pensar en no volver ... (ver texto completo)
Hoola Marga, he tardado un poco en enterarnos de tu mensaje, pero nunca es tarde. Soy otra de las hermanas de Tere y Fredi, soy Rosa. Cuando leas esto me cuentas quien eres y asi le digo a mis hermanos que los estas buscando. Pues solo eso, ya seguiremos hablando. Besos xxx.
Hola a todos. Mi nombre es José. No tiene nada que ver con el tema que estais tratando. Siento no poder ayudaros, pero no he podido evitar al leer estos comentarios, volver a mi infancia. Yo vereneé todo mi infancia en Berrocal y guardo muchos buenos recuerdos, por desgracia mis abuelos ya no viven, que era uno de los motivos por los que mis padres cada verano decidian volver. Cada vez que hemos vuelto han sido motivos de alegría, la boda de mi prima Raquel y también de tristeza.... Bueno en el pueblo ... (ver texto completo)