Eso de que en el 93 no estaba asfaltada la carretera quien te lo ha contado, no estoy yo muy seguro eh?
Uf que tenso.
Yo soy de san garcia.
Aquí faltan mayores!¿dónde? sta mi nene?(chuchi).
Habia mas gente de Mirueña que de gallegos, y no copiamos nada, esta fiesta la disfrutamos TODOS.
Por que la gente de este Pueblo sale siempre con el vaso de la mano?
Sera el cesar, que gente, cesar, teche, galdabas, javi, peri, capi y carol.Un besazo a todos.
Un saludo ala gente de la blaska, pero sin olvidaros de la gente de herreros de suso. El chino.
Ese quiento es el mejor un besazo firmado de gallegos.
Uhi, ese depósito es como el de rivilla!!
Saludos desde vita.
No son guapos son muy guapos en especial uno rubito que no esta teñido de rojo. Por favor si sabeis por quien va contestarme. Un saludo para todos de su fan numero 1 (pero solo del rubito).
Oh que frio hace pero que bien se esta!
Reportero no se llama, se llama reportero gráfico.

Firmado: el reportero gráfico.
Noto miedo por ahi.todavia no se ha atrevido nadie a desafiarnos, si hace falta se juega con la mano izquierda, si iñaqui y yo vamos sobraos.javy.
Quien es el reportero??