Hola chica del sur,
He insertado algunas fotos en Santiago pero no aparecen, tienen que ser revisadas por al administrador asi que me imagino que en unas 24 horas podrás escribir.
Una chica de mancera.
Un saludo de Marcos para toda la gente de Blascomillán y para los de herreros que vean esta p´gina con el chinorris.
Los que hablan mal de Macotera es por que tienen una envidia del copòno!que se le va a hacer, es el mejor pueblo que ha existido, existe y existirà.
Aunque es cierto que ultimamente esta decayendo un poquito, pero los macoteranos no debemos dejar que eso ocurra!asì que ARRIBA ESA FIESTA!que no se diga, porque nunca ha habido gente como nosotros!
Si no me falla la memoria, uno va para joven, en esta callevivia el cura cuando yo tenia 9 años ¡ Antes de ayer !
Abel Avila.
Mirueñenses ¿ Por que no convenceis al alcalde que os arregle el antiguo cuartel, tiene que haber espacio para muchas cosas ¡ darle la vara ! hasta que os diga que si
Poneos Muy pesados
Ademws si teneis alguna peña existen subenciones de la Junta, y si no teneis peña o agrupacion de algo montarla y pedir pasta a la Junta, no os quedeis NUNCA tacaños en pedir
Abel Avila.
Para ver bien la foto descargarla y luego ampliadla.
Jjejejejej.Cabezas del Villar esta muerto...No ay gente, no ay fiesta, no ay nada de nada.Kada año va menos gente, y para pasartelo bien tienes que ir a pblos de al lado que aya fiesta y gente para pasarlo bien, un solo finde semana en cabezas es amargura pura!!Un saludito desde Madrid.
¿ese puente de cuando es?
Abel gracias espero que sigas contandonos cosas y me alegro que no te hayas olvidado de mirueña. Un saludo de una mirueñense orgullosa.
Hola saludo a los chicos de blascomillán que son muy simpaticos cuando te los encuentras de fiesta y tambien a Andres.
Mirueñenses: Los que querais saber algo de historia de vuestro pueblo, podeis acudir al archivo diocesano de Avila que esta en el Seminario, alli hay mucha documentacion que estudiar, si quereis saber algo sobre la iglesia podeis pedir el libro de fabrica o Libro Becerro de la iglesia.
Ademas es gratis, no uesta nada investigar cuanto querais, cuando termine lo que estoy haciendo ahora tratare de buscar la priemra pagina de ese libro, y os hare llegar por este medio lo que encuentre
Abel, Avila.
Sus fiestas son 24 25 y 26 de Agosto y 6 7 y 8 de Septiembre. La feria del ganado es el 16 de Septiembre.
"Exposición "Caminos Silenciosos – Cañadas Reales" (45 municipios, más de 150.000 personas la ha visitado)

Exposición "Cañada Real de Mostrencas"

Video "Caminos Silenciosos – Cañadas Reales"

Diversos "Cuadernos de la Trashumancia " publicados por ICONA – FEPMA

Asesoramiento a los Ayuntamientos de Castilla y León en materia de vías pecuarias

Cartografia de todas las vías pecuarias de Castilla y León

Recorrido a caballo por la Cañada Real de Mostrencas, señalizando la vía pecuaria ... (ver texto completo)
Un pueblo digno de ver Posee 3 bares el bar Dailu, el bar Madrid y el bar del polideportivo. Se va a inagurar un cuartel de la guardia civil próximamente.
Se dedica principalmente a la ganadería.

Hay un supermercado donde te antenderán amablemente.

El bar madrid, el bar Dailu y el supermercado se encuentran en la plaza.
Historia: Está el castillo de Zurraquín con largos años de historia que se recomienda ver.
"Situado al Oeste de la provincia de ávila, entre los 5º 11' y 5º 21' longitud Oeste y 40º 40' y 40º 45' de latitud norte, se accede a él por la carretera Autonómica AV-111 a 49 km de la capital. Está a 1050 m sobre el nivel del mar y en la margen izquierda del río Margañán que nace en la Sierra de Vadillo y es afluente del río Tormes por su margen izquierda".
La localidad de Cabezas del Villar es el pueblo mayor de los que componen el C.R.A y el que mejores infraestructuras tiene, a pesar de que ... (ver texto completo)