Al interesado que en el foro de Villanueva del Aceral, preguntaba por Félix Blazquez, le digo que actualmente trabaja en la gasolinera de Villanueva del Aceral.
No habra mucha gente pero seguro que es mucho mejor que cabezas.y yo m lo e pasado mucho mejor en las fiestas de gallegos que en las vuestras.
Quiero dar un consejo a quien en la fecha 2005-02-21 13:51:13 mandó un mensaje a esta pagina, que este prosimo verano que se apunte a unos cursos en la Universidad de Salamanca con los Extranjeros , haber si asì aprende a Hablar el CASTELLANO. BURRO.
A este señor le he visto toda mi vida (tengo 50 años ), bailando en la procesión del Espino.Sin él y sus castañuelas no sería lo mismo.Espero que lo siga haciendo durante muchos años.
Es el segundo finde de mayo.
Sabies si ste viernes hay fiesta del tomas en el roma de esas de por las tardes???
Es el segundo fin de semana y haber si os vemos por gallegos y se repite el espino de septiembre.
Puede ser que esta foto sea desde el Canto Emberrocal (camino de la calzada)?
Son los quintos del 96!!
Un año inolvidable.
Alguien me podria decir seguro que dia es el espino de Mayo, creo que sera el domingo 8?