Los borregos también beben (a solas).
A ver si quitamos esos hierros que hay en la cruz que no le van nada de bien.
Vaya tongo la loteria.
Alguien me indica dondé esta esto?
Si esto pertenece al ayuntamiento deberia de cuidarse sino es motivo de queja ante el patrimonio correspondiente de la dejaded de este municipio.
Se podria restaurar esta fragua con su potro de herrar?
Si esto es del pueblo asi no lo queremos vamos a darle alguna utilidad hay muchas no te parece atrae a lajuventud motivate no crees el froton te motivo, el parque infantil también porqué este local no? recuperalo para escuela de oficios, talleres para el pueblo y alrrededores no te parece? que opinais los que acudis a estos foros.
Señor alcalde dedique más tiempo a los asuntos del pueblo, contente a todo el mundo que todos pagamos impuestos y arregle todo lo que se le rreclama sea más activo.
A ver si arreglas un poco el bar con tanto dinero como ganas yeres un poco más simpático que pones a veces una cara de perro que parece que te deben. No sé el que, o lo traes de herencia? para ser el uníco se más amable sonrrie no cuesta nada y tendrás contento atoda la gente y enseña a los venideros alegria.
Votar para que vuelva la bichito y su panda la más guay en animación.
Hasta donde llega la sobervia de una persona. Piensa que el dinero le da la razon siempre.
Hay que hacer oir más a este pueblo. Hay que reinventarse o el pueblo se nos muere.

Saludos para todos.
Esta iglesia es la mas bonita del mundo. Que pena que no se hagan mas cosas para que todo el mundo la conozca. Viva Santiago y los santiagueses.
Hola gente que tal esta el pueblo hace mucho que no voy pero lo mismo me paso en las fiestas de san millan bueno os mando un saludo a todos y espero que esteis bien.un saludo de parte de un fichage de la emilia.
Puesto que frijolito se ha acabado y se tiene más tiempo por las tardes, podreis dentro de poco visitar la pagina web del pueblo más visitada según las encuestas.esto va para javi al que no dejo dormir en las fiestas del pueblo, son fiestas y son tres dias al año, en vez de dormir tu y tu hermano sacar la guitarra y tocarnos unas canciones.