Y que siga muchos años, por el bien de ellos y de sus empleados.
Estupendo por embutidos Marcos.
Desde Madrid.
Hay muy buena gente en escuernavacas. Un saludo muy grande.
Despues de las vergonzantes manifestaciones de los 10.000 catalanes en contra del pueblo de Madrid, en cuanto a la Olimpiada del 2.012, apoyando la candidatura de Paris o Londres, ademas de otras exigencias a Salamanca, yo os invito a hacer un BOICOT TOTAL a los productos catalanes, a ver si de una vez por todas aprenden a respetar a todos.
Un madrileño.
Feliz Navidad a todos los de sanctis!!! Esta nochebuena ha sido la mejor!! Un beso a todos y en especial a todos los que el viernes estuvieron en la discoteca bailando.
Tambien les mandamos saludos los que estamos fuera de boadilla y quw tambien nos acordamos de ellos, aunque seguro que ellos estan pasando un invierno menos frio que nosotros.besos.
Felices fiestas a todos los de boadilla, para los que son mayores de edad les animo a que se tomen una copita en fuentes a la salud de todos los cibernautas que andamos por aqui.elices fiestas.
Y quien es el sobrino?
Hola!!, ya no recuerdo la primera y única vez que descubri esta página y claro esta no quise ppor menos que escribir unas palabras para saludar a mi gente, la pena segun leo es que algunos no supieran muy bien de quien se trataba al decir que me llamaba Raúl.Bueno, no pasa nada, y es que como bien digo a mis amigos ya son los mismos años los que llevo viviendo aqui a los que vivi en Buenamadre, pero lo cual en parte no significa nada y por supuesto nunca dejare de ir, y eso lo saben bien muchos amigos, ... (ver texto completo)
Claro que conozco a Mª INES hija de Vitor, y a rebeca, sara, veronica...a toda su familia.felices fiestas para todos.besos.
Hola, estoy buscando a Inés la hija de victor el picador, si alguien la conoce, a ver si le puede decir que se ponga en contacto conmigo JR_73_73@HOTMAIL.COM, soy un amigo suyo de hace mucho tiempo y he perdido su rastro. GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD a todos.
Un beso muy fuerte para todos los de lanzarote, estefania, assier, jaime, angelines y andres. Los de boadilla os recordamos. Feliz año nuevo.
¿Dónde están esas fotos de tan buena calidad? me gustaría verlas; gracias.
Me gustaría saber quien es la /el que dice que tenemos unos baños saludables (que si es verdad) y no hace falta piscina; porque pienso que no tiene ojos en la cara; y debería darse cuenta que hay gente joven y muchos niños en el pueblo; que tienen que ir a pueblos de alrededor para darse un baño; porq como verás los baños no están destinados precisamente a pasar el tiempo que apetezca en el agua y disfrutar nadando.
Que recuerdos y buenos ratos he pasado yo aquí.
Un beso a Fuentes.
Felices fiestas para toda la gente de Martin.