"... Si pienso en ti , siento que la vida no es justa..." Allá donde estés que sepas que jamás te olvideramos Agustin. Un beso muy fuerte a mi tia y mis primos desde Barcelona.
Bueno no se quien se dedica a quitar los mensajes de esta web, pero me parece que no esta bien.
Cada uno es libre de escribir lo que quiera.
Ya de paso felicitaros por las fiestas, .
Hola soy toñy, que tal cuñado, espero que a partir de ahora se animen nuestros paisanos de martin de yeltes y sus familiares o amigos que esten fuera y les guste nuestro pueblo, a comunicarnos a traves de este espacio.

Un abrazo toñy hija de carlota.
Hola soy jose antonio el yerno de carlota y marido de aurita
un abrazo.
Hola a todos, Juan y Maruchi he visto vuestro correo y me gusta mucho la idea , que a traves de este vinculo nos pusieramos en contacto, y asi sabriamos unos de otros.Maruchi me gustaria que me tener noticias de los hijos, de tia Teresa, isabel, Maria y hermanos no se donde viven y me figuro que tu lo sabras.Os mando un saludo y recuerdos para todos los del pueblo.
Mari Cruz.
Esa fragua no la conocisteis ninguno y al amo menos.
Hola soy toñy, hija de carlota un saludo para todos. Por favor envienme fotos del pueblo, o personales que hace mucho que no voy por ahi. mi mail es reservas@restaurantecarlotta.com

Besos paisanos!
Me llamo José ángel, soy hijo de Felipe y Juani, nieto de Avelino Y Pilar, y de Martín y Aurélia, soy el que cuelga las fotos y efectivamente yo no he conocido los pinos o no tengo recuerdo de ellos.
Respecto a la foto 34, no puedo corregir el título, me equivoqué ya que tengo una foto de la casa de Felipe e Imma pendiente de colgar. Un saludo. (El nieto de Aurélia).
Esta en concreto es la de las niñas, al lado está la de los niños, si ésta hablara contaría historias de todo tipo, divertidísimas y no tanto.
Esto es el embarcadero del cuarto del medio y de los Dionisios.
Esto es El Teso de la Horca. ¡Vete a jugar y a dar guerra al Teso de la Horca! Así nos decían las señoras del centro del pueblo cuando estábamos dando la brasa caeca de sus puertas.
Esto fue siempre el juego de pelota y buenos partidos que se jugaron: Alfredo, Jaime, Avelino, Froilán, Felipe, etc.
Además de al cementerio esta calle conducía a la fuente de Valdepozos ahora mismo casi perdida como otras, la fuente Redonda, la del camino del Cubo o fuente de beber, ...
Esta calle puede que ahora se llame calle del teso, supongo que el teso de la horca, pero siempre fue la cuesta de La Espernala, o Piornala, no se muy bien. Por esta cuesta los muchachos y muchachas de la escuela próxima hicimos muchas carreras y travesuras que luego en muchas ocasiones, tuvimos que explicar delante del señor maestro con funestas consecuencias aunque no traumáticas.
Saludos a todos los paisanos una vez mas.
He sentido preocupacion por que durante unos dias habia desaparecido
Esta seccion sin ninguna explicacion, no pasa ningun dia sin que yo la visite, me gustaria que todos los dias hubiera alguna cosilla de la gente de martin que anda desparramada por toda España, pero la verdad es que hay pocas cosas nuevas.¿ por que no os animais y mandais algun saludito y hacemos que el espiritu de martin perviva entre nosotros? ¡cuanto me gustaria contactar con cualquiera ... (ver texto completo)