Pasaron las fiestas de nuestro pueblo un año mas en el que el ambiente fue muy bueno con nuestra ya prestigiosa discoteca movil el ajo que estuvo una vez mas muy bien.Ya solo toca a esperar a las fiestas del año que viene que seguro seran mejores que las de este año.
Un saludo para el coro rociero que biene en ferias . Gracias por informar no sabia asta el dia que lei este foro . Seguro que os encontrais como en casa , porque aqui en peñaranda somos buena gente y animamos mucho .un gran saludo para ti y tus compañeros rocieros.asta pronto.
Es uno de los mejores sitios del pueblo por eso vamos casi todos los dias, "de verano"
Un saludo para todos de las de flores.
Cada uno uno en fiestas puede estar donde le de la gana... Nadie obliga a nadie a aestar en la plaza... Yo estas fiestas, por ejemplo el primer dia, no e estao en la plaza na... Pero me lo pase genial...
Efectivamente que se tienen que realizar un buen uso de las instalaciones deportivas y conservarlas, pero que pasa que vamos a seguir pagando justos por pecadores? C.P.M.
Y que si la abuela fuma.
Ya estamos con la misma historia de siempre. Quien quiere va a la plaza y quien no quiere pues no lo hace.

Para que voy a ir yo a escuchar pasodobles si no me gustan??a hacer el paripé?? A esas horas hago otras cosas que creo que son más convenientes como estar en la peña o en otras. Y que nadie me venga con el cuento porque todo el mundo creo que sabe que las fiestas sin las peñas no son nada.

Además creo que antes o después todo el mundo acaba encaminando sus pasos hacia el baile alguna vez ... (ver texto completo)
Yo me conformo con unas especialidades culinarias de la zona. Besos E.
Me gustaria saber si para arreglar las dos entradas al pueblo que estan llenas de socabones no recibe el ayuntamiento ninguna ayuda.Es una vergüenza no os parece, yo pense que llegando el verano y puesto que vendran algunos forasteros pondrian el pueblo bonito(por lo menos quitar esos horribles agujerazos), pero como sigamos así vamos a tener que entrar en avión porque cada vez esta peor, que os parece?.Sera tan dificil arreglar eso, espero que no porque como siga asi mucho tiempo declararan "Cantaracillo ... (ver texto completo)
Si, yo le conozco :de.
Alguien conoce a Rubén el gitano?
Que más dá si es una orquesta o una discomovil si luego no hay nadie en la plaza.
Vienen los 3 que han dicho ants, no Fito.
Llegada a El Ajo por el camino de Paradinas(mi pueblo).un placer haber pasado por aqui con la bici. Tambien recuerdo el regreso, de buena mañana, despues de la fiesta de la Madalena y avistar un zorro en el camino (que bonitos recuerdos de hace ya bastantes años).feliz fiesta, que la disfruten.
Viva la Virgen de la Madalena.Que lo pasen muy bien.