SI TE interesa comprar para hacer una casa en otro pueblo si puedes encontrar, en este no se.
Puente del barrio abajo, al fondo el pueblo.
Bueno, es cierto ya no queda nada para veranito, asi que chicas de la paña sin techo prepararos, y la peña el botijo y koma etiliko calentar motores, este año sera aun mejor si cabe. Muxusss.
Estas son las campaneras de la Iglesia, lugar desde donde se repican las campanas.
Vista del "chozo" desde la carretera.
Esta es la entrada de la antigua escuela de niñas, hoy se suele utilizar para las elecciones y poco más.
Yo creo que es sencillamente la torre de la Iglesia que es una espadaña.
Vista desde las Peñas hacia el puente de la carretera.
Hola soy fuencisla iglesias hija del sardero quisiera hablar con jente de peralejos de abajo mi correo es fupeabajo@hotmail.com.
Vista del pantano desde el puente de la carretera, al fondo se ve el pueblo.
¡viva el Manzano! y los corderos del manzano precisamente los de Verisimo Calvo Ramos.FIDEL RAMOS.
Vista del pantano desde el puente del barrio abajo.
Este es el cargadero nuevo que hay a la entrada del pueblo.
Nacho el de paco de monleras, indiscutiblemente y sin amenazas injuria feliz navidad ¡ ok !
En este pueblono lo se pero si te interesa cerca en otro sí.