Bueno, es cierto ya no queda nada para veranito, asi que chicas de la paña sin techo prepararos, y la peña el botijo y koma etiliko calentar motores, este año sera aun mejor si cabe. Muxusss.
Estas son las campaneras de la Iglesia, lugar desde donde se repican las campanas.