3 meses GRATIS

gatos de Puebla: superan la media
Patio de las escuelas con cancha de baloncesto, es raro que no hubiera nadie jugando en ese momento porque siempre suele estar llena de niños echando un partidillo.
Vista del pueblo desde el pinar.
Encina típica por el camino hacia el pinar.
Ribera, en dirección por la calle de Mari gallegas hacia el depósito de aguas residuales, menos mal que este otoño ha llovido y hemos podido sacar una foto en condiciones.
El puentecito sobre la ribera junto a la plaza de toros, cuántas noches de pequeños íbamos ahí, a charlar de nuestras cosas, a la fresca, en verano, alguno no se fue a la ribera de milagro! y cuántos renacuajos habremos cogido allí, pero eso hoy está prhibido! pezqueñines, no, gracias!
Esta foto es preciosa, que bonita está la ribera en invierno cuando lleva agua.
Vista del pueblo, del reloj desde el balcón de Fina. Muchas gracias Dani por acompañarnos y dejarnos hacer la foto.
ángel rito ganado la carrera de burros de cuando todavía no se había dejado bigote.
Cuando el estilo Jesucristo super star estaba de moda (ojo al chico de la izquierda agachado).
Estamos en donde Jesucristo perdió las zapatillas y por eso tiene los pies duros, menos aml que con la autovía se hace todo más corto.
Arando a la antigua usanza con la pareja de burros.
Rincón de la casa de Cari y portón de tío Bernardino (hoy de Rosalía e Ignacio).
Vista desde el campanario, hacia las casa de Cata e Isidro y Manuela y Lucas.
Camapana de la iglesia, me acuerdo cuando Juan Carlos, el antiguo cura (un beso muy grande si algún día nos lees) nos mandaba tocar las primera, la segunda y la tercera antes de que los feligreses llegasen a la iglesia. Había un avispero y teníamos que tener un poco de cuidado.
La plaza, plaza grande, con el reloj, el frontón viejo (hoy tenemos unas buenas instalaciones para jugar al fontón en las eras). La estatua del medio es una talla a imitación de las diosas griegas, que tuve el honor de encontrarme co una hermana gemela suya en Sabugal, en una tienda de tiestos y adornos de jardín, así que si queréis una ya sabéis donde podéis comprarla.