Espero que mañana lunes de
aguas algunos de los que estais por
pelayos vayais a
comer el hornazo como es
tradición, y que el tiempo os acompañe para pasar un rato agradable en el
pantano,
campo o en el mismo
pueblo.
yo recuerdo cuando eramos pequeños, soliamos ir a las peñas de
san Muñoz que estan por encima de los riscos, al lado del
embalse y alli pasabamos una tarde de merienda agradable.
¡OS DESEO UN
FELIZ LUNES DE AGUAS! Y aver si otro año podemos estar alli.