Hola Josita me acuerdode tí y de tu hermana sobre todo de tus padres, yo os cuidaba y jugaba mucho con vosotras, algunas veces os llevaba a mi casa y mi padre os daba caramelos, a tu padre le gustaba mucho la caza y tu madre que la llamabamos doña CHELO era una maestra excelente por eso todo el pueblola queria. Bueno no quiero alargarme mas te contaria muchas anecdotas, esper que me contestes y seguiremos charlando.
Un abrazo de Fernanada
Hola Fernanda, acabo de ver tu mensaje, si eres la que yo recuerdo creo que vivías arriba del pueblo. No me acordaba de los caramelos pero si de que me gustaba ir a tu casa y lo pasabamos bien contigo. creo que hice un viaje contigo a Madrid, me pasé una temporada por allí con mis tíos. Mis padres hace tiempo que murieron y mi hermana y yo vivimos en Barcelona. Qué tiempos y qué recuerdos tan bonitos
Buenas tardes estoy buscando datos y de ser posible la partida de nacimiento de un antepasadao mio se llamaba Victorio o Victoriano Casquero, nació en el siglo XIX y en 1869, era mayor de edad y registró a su hijo, (mi bisabuelo), en La Tala, yo soy de Rosario, Santa Fe, Argentina, y si alguien puede me gustaría que me de los datos del ayuntamiento o lugar donde se puede pedir la documentación, gracias. Julián.
Mi abuelo Francisco Gómez nació en Guijuelo en el año 1888, sus padres erán Andrés Gómez quien nacio en el año 1849 y Nicolazza Crego. Necesitaría saber más de mis bisabuelos Andrés y Nicolazza y de sus padres. Agradecido desde ya por cualquier información. Saludos. Raúl
Las fotos que aparecen son muy antiguas, me gustaría que alguien que viva en el pueblo las pueda actualizar. Según me han informado está muy cambiado, yo crecí en el pueblo y hace muchísimos años que no lo veo.
HOLA Felix soy manuel de casafranca referente al hijo de URCISINA de casafranca que esta de taxista en Salamanca se llama Pedro varillas vivas yo no se si tu te podrias hacer con su telefono, llamando alguna parada de taxis de la ciudad de SALAMANCA y ponerte encotacto con el preguntando algun compañero suyo que seguramente le conoceran. saludos de MANUEL.
Nuevamente gracias Manuel, lo intentare. Un saludo.
Gracias Manuel, me gustaria hablar con el pero me encuentro en Madrid y sera dificil.
HOLA Felix soy manuel de casafranca referente al hijo de URCISINA de casafranca que esta de taxista en Salamanca se llama Pedro varillas vivas yo no se si tu te podrias hacer con su telefono, llamando alguna parada de taxis de la ciudad de SALAMANCA y ponerte encotacto con el preguntando algun compañero suyo que seguramente le conoceran. saludos de MANUEL.
EDUARDO si me referia a DOMINGO hijo de CASTOR y hermano de CASTORA pues cuando yo llegue a Barcelona estaba por aqui. Supongo que eres primo NICANOR CORNEJO. Si ers primo de TIVA seara la hermana de BONI que tamien piso Barcelona pero yo no contcte con el, yo hremano de MARCE que vive en TALA mujer del ultimo herrador del pueblo
soy CANOR de Barcelona saludo a todos los taleños recuerdos para DOMINGO que estubo en Barcelona no quiso hablar catalan yo si porque barcelona es bona si la bolsa sona tanto si sona como si no sona Barcelona siempre es bona
soy eduardo primo de Nicanor, pero este vive en Salamanca, en cuanto a Domingo me acuerdo del hijo de Castor
No se si todo esto tiene relacion con tu mensaje. Saludos
Buenas tardes mi nombre es Julián y vivo en Rosario, Santa Fe, Argentina, me interesa conocer más sobre mis raíces y así poder formar el árbol genealógico con un mero interés personal, sin ninguna otra intención ya que tengo ciudadanía europea, me abuelo nació en LA TALA se llamaba Luis Arturo Casquero, nació en 1905 y su padre se llamaba Teodoro, si alguien sabe algún dato o donde poder conseguir partidas de nacimiento bautismo etc. les agradecería, cordialmente Dr. Julián E. Neirotti.
soy CANOR de Barcelona saludo a todos los taleños recuerdos para DOMINGO que estubo en Barcelona no quiso hablar catalan yo si porque barcelona es bona si la bolsa sona tanto si sona como si no sona Barcelona siempre es bona
Hola soy manuel de casafranca y estuve un dia ablando con un hijo de URCISINA que esta en salamanca de taxista y le comente que estabas buscando familiares en casafranca pero el me comento que no recordaba nada, su madre si era de fuenterroble. saludos DE MANUEL.
Gracias Manuel, me gustaria hablar con el pero me encuentro en Madrid y sera dificil.
Estoi buscando a mis ancestros y al enviarme la partida de nacimiento de mi abuelo de Fuenterroble me he enterado que mi visabuela Maria Hernandez Vivas era de Casafranca hija de Pedro Hernandez de aqui y Agustina Vivas de Fuenterroble, mis tatarabuelos, sorpresas que da la vida. Recuerdo que mi abuelo me decia que Urcisina era familia, vivia en la carretera y una vez creo estuve alli pero era muy pequeño. Un saludo al pueblo. Soy de Campillo.
Hola soy manuel de casafranca y estuve un dia ablando con un hijo de URCISINA que esta en salamanca de taxista y le comente que estabas buscando familiares en casafranca pero el me comento que no recordaba nada, su madre si era de fuenterroble. saludos DE MANUEL.
Viendo los mensajes, recuerdo que yo de pequeña estuve un tiempo en MADRID en casa de mis tíos y me llevó Fernanda. Mi madre, doña Chelo era maestra de la Maya. por la edad podrías ser Fernanda, tengo un gran recuerdo de ella, a mi me llamaban Josita.
Hola Josita me acuerdode tí y de tu hermana sobre todo de tus padres, yo os cuidaba y jugaba mucho con vosotras, algunas veces os llevaba a mi casa y mi padre os daba caramelos, a tu padre le gustaba mucho la caza y tu madre que la llamabamos doña CHELO era una maestra excelente por eso todo el pueblola queria. Bueno no quiero alargarme mas te contaria muchas anecdotas, esper que me contestes y seguiremos charlando.
Un abrazo de Fernanada
Si, soy quien tu dices, dame más datos para poder identificarte por que ahora no caigo. Saludos de Fernanda Moreno
Viendo los mensajes, recuerdo que yo de pequeña estuve un tiempo en MADRID en casa de mis tíos y me llevó Fernanda. Mi madre, doña Chelo era maestra de la Maya. por la edad podrías ser Fernanda, tengo un gran recuerdo de ella, a mi me llamaban Josita.
En relación con tu mensaje en la que me pides te acepte como amiga en Facebook, me es grato contar con tu amistad. Todavia no he entrado en Facebook, aunque pienso hacerlo esta misma tarde. En cuanto a mi identificación spy, efectovamente, el que tiene gafas y un papel en la mano. No soy de Valladolid, sino que desciendo de un lugar cercano a la Maya. Saludos