Feliz dia de Reyes a todos los de Pelayos, y que los Reyes de Oriente nos traigan
Ilusion y mucha suerte para este 2016.

FELICES FIESTAS Y LO QUE QUEDA DE REYES ¡UN SALUDO PARA TODOS!
filinmis
rosa es domingo el de la foto yo soy canor de barcelona
Hola queridos habitantes de Pelayos, ante todo desearos un Feliz Año Nuevo 2016!.
Por fin podemos decir que llego la lluvia al pueblo, ¡falta hacía!.
taleños feliz 2016 desde barcelona
Deseo para todos los amigos de Palacios UN FELIZ AÑO 2016. Que sea mejor para todos que el año que dejamos atrás. Que se cumplan vuestros mejores deseos, y sobre todo que la BUENA SALUD os acompañe durante todo el año. Y, ¡coño! (con perdón), que llueva un poco más que el 2015.
Hoy hace 50 años que se casaron en Tala mis tios Ramon y Vicenta. Recuerdo aquel dia perfectamente, era l primera vez que iba a Tala. Se celebro en un salon que se hacia baile.
Gracias a ti amtagon por tu felicitacion y tus buenos deseos
hacia mi, la jente de pelayos y a todos los amigos del foro de
Pelayos.

Te deseo lo mejor para ti: y mucha suerte para el 2016
annuaire mairie. fr berrocal de salbatierra esagne
quiero saber sonde esta guijuelo
Provincia de salamanca, a 50 km. de salamanca con direcion sevilla
quiero saber sonde esta guijuelo
Se puede saber la persona que se dedica a poner las fotos aqui, no es por
nada pero me parece raro que sin ser el autor y sin identificarse como
usuario le permitan entrar en este foro, y mas copiar fotos.
La sacristía es del 1510 creo, y la iglesia anterior.
Perdona el otro día di una fecha equivocada de la construcción de la sacristía. Fue en el 1612.
El artesonado me han dicho que es del 1585 pero no lo sé seguro.
Antes fue un convento benedictino.
Espero que te sirva de algo.
Un saludo.