Buenas noches a todos, aunque no se si me dejaran , os mando un saludo soy el tuno.
Hola eva, soy rocio, me han avisado de tu email, pero no me dejas como contactar. La verdad que a mi tambien me gustaria recordar ese inovidable verano. Mi correo es ara1maicro@hotmail.com.besitos.
Soy Alejandro de Argentina, estoy buscando a familiares de mi abuelo, el cual nacio en Torrefrades, en su tierra quedaron sus hermanos Zurdo-Barbero. Se mantubieron en contacto por correspondencia hasta la muerte de este.
Los señores y señoras del pueblo tendriamos que pensar un poco porque el pueblo se estaquedando deshabitado yn la gente joven se va del pueblo, ¿ creen ustedes que los poderes politicos estan haciendo lo suficiente? me duele pensar que no son lo suficientes para que pensaran un poco mas por los demas, y en algunas ocasines estar dispuestos a escuchar la oposicion y las opiniones de la gente joven un saludo. Susi.
Soy de Fermoselle y he visto que un paisano que ha escrito algo refente a las fiestas y estoy de acuerdo con el, aunque ya sebemos que las fiestas del pueblo siempre han sido los toros, pero devemos modernizarnos y dar occiones a otras personas que no le agradan los toros, hacer otras actividades el las cuales todos podamos disfrutar, senderismo, marchas para todas las edades, concursos de toda indole que podamos participar todo el pueblo, creo que sino modernizamos las fiestas estas llegaran a perderse ... (ver texto completo)
Pues que vayan los listos y la actualicen.
De que año es la fot? gracias.
Soy un fermosellano que vive en Barcelona desde hace cuarenta años y tengo un pequeño disgusto, porque las fiestas patronales no se hacen pensando en los fermosellanos que estamos casados con chicas forasteras que no les gustan los toros y propongo que participemos todos y hagamos la fiestas pensando en todos los que les gustan lo taurino y los que no les apetece ver los toros ya que asi podremos participar todos y nos felicitaremos por ello, podemos hacer juegos, deporte, natacio´no, ajedrez, domino. ... (ver texto completo)
Soy un fermosellano que vive en barcelona y estoy muy agusto y todo lo que dicen del estatut los del p.p. Es una falta de respeto a todos los que vivimos en cataluña ya que nuestros hijos son catalanes y hablan los dos idiomas y yo quiero pedir respeto a todos los que no somos del pp. Un saludo para todos los fermosellanos.
Bonita vista, para todos los que le gusta disfrutar del turismo rural, animaros a visitar El Milano y su entorno, no dispone de casa rural pero muy cerca de aquí hay varias, cómo también hay parajes cercanos que merece la pena visitar.
Un afectuoso saludo para los aldeadavilucos. Yo tengo muy buenos recuerdos de ese precioso pueblo, pues me crié en el antiguo Cuartel de la Guardia Civil, ente los años 1945 a 1953. Desde entonces ha llovido mucho, pero jamás lo borraré de mis recuerdos. Os quiero. Hasta pronto.
Gracias por hacerme pasar un rato entretenido y recordar tiempos pasados en mi pueblo de nacimiento. Un saludo para todos de alguien que aún haciendo mucho tiempo que no estoy lo recuerdo con mucho cariño. Bienvenido Martin Rivas.
Desde San Sebastian.
Hola; Soy Arse, el que ha mandado el mensaje de Juan Manuel Martín Sánchez. Era hermano de mi madre y de tu abuelo Julián, tu madre es prima hermana mía, a la que ví por última vez en el entierro de tu abuela Tarsila. Esperando haberte complacido os envío un fuerte abrazo para todos desde tierras salmantinas. Hasta pronto.
Hola! Me dirijo al que ha mando el último mensaje. Juan Manuel Martín Sánchez. También era familiar mío. Juan Manuel era el hermano de mi abuelo. Me gustaría saber quien eres. También decirte que tengo una foto de Juan Manuel cuando fue a la guerra. La he agregado ahora esperar a que la pongan. Soy hija de Juliana Martín. Un saludo de nuestra parte.
Cotesto a la localización del Oso Durmiente, y consultadas mis fuentes que son bastantes fidedignas, creo que está situado en La Perala.

Un saludo. JJ.