Estoy deseando que llegue el mes de agosto para disfrutar de la fiesta Un saludo para todos los gajateños especialmente a los que estan fuera Esther.
Hola buenas, mi pueblo es villoria, creo que la fabrica dará mucho prosperidad a la zona, lo mas logica sería que la gente que venga irá a vivir a villoria, puesto que la fabrica contaminará como es lógico babilafuente. Asiq ya sabeis todos a villoria que es el mejor pueblo de la zona, allí os acojemos con los brazos abiertos lo cual en babilafuente parece que no lo harán.
A ver si ponemos mas fotos que este album digamos que es un poco escaso ... The boss.
Teneis razon esa casa es de las peores de babilafuente.
¡Hola a todo la gente de este pueblo!
Que pasa que no escribis na por este foro??je, je.
Besos. Fdo:una peñarandina.
Tu dinero està seguro en afinsa. Cobra una mensualidad. www.afinsa.com. O llama a uno de sus asesores. Javier Redero Conde. 616170550. Inès desde Villoria.

Un saludo para Belèno Villoria, su marido Fèlix y su hijo Àlvaro.
Soy de Aldearrubia pero no vivo allì Me simpatiza Babilafuente. Me gusta mucho su plaza.
Inesangela@latinmail.com.
Nos estàno invadiendo con el inglès. El español es una lengua muy rica. Consèrvala. No usar way, chat, chatear etc. Chat significa convesaciòno, charla.
Doy clases de inglès.
Inesangela@latinmail.com.
Pues al lado del río se han hecho algunas parrilladas memorables...
Conchita, soy Jero. Me gustó mucho el pregón de Lute que pude leer en El Palacio.Felicidades.
Yo tambien soy de Gajates y hacia muchos años que no iba a Valdejimenena, recuerdo cuando iba en carro y en la yegua con mi abuelo. Saliamos de Gajates con el toque de campanas e ibamos cantando todo el camino, haciendo parada en Carabias donde merendabamos. Este año he podido ir ( en coche), me emocioné mucho. Espero ir algun dia a la paella que aún no he podido.Jero.
¿El rio es una joya?
Soy de un pueblo de al lado de babilafuente y me gustaria saber como enterarme donde puedo echar un curriculum para trabajar en la planta de bioetanol de ebabilafuente. No se corre el rumor por ningun sitio donde se pueda enviar.
Lo mejor con diferencia es la gente!
Para Quintín García.He tenido la gran suerte de aprender muchas cosas de la vida y de la fe contigo y por eso no entiendo todo lo que está pasando. Intento educar a mi hijo desde esa fe que aprendí con vosotros, una fe en la que los valores de Jesús eran lo más importante y hoy más que nunca en mi cabeza suena aquella canción de “Baja a Dios de las nubes, llévalo a la fábrica donde trabajas, quita a Dios del retablo y grábalo dentro de tu corazón. Roba a Dios de los templos, dónde lo encerramos hace ... (ver texto completo)