Que guay es cuando toreaban con los caballos etc.
Porque digo que se va a poner vacio porque de todos estos comentarios yo e puesto 1o comentarios esque no os da verguenza si yo pongo tantos comentarios es para que este pueblo tenga mucho comentarios el ejemplo de antes de la nava de sotrobal pues le utilizo para que sepais que tiene 80 fotos y tordillos 1 , 2 o 3 esque no sabeis agegar fotos o que que sepais que este pueblo tiene muchas cosas importantes que pongan aqui a la entrada el mudejar el molino la iglesia por fuera la plaza la casa de ... (ver texto completo)
Haber quiero que los de este pueblo escriban mas en este sitio porque si no nosm vamos a quedar sin cosas entrais en la nava y seguro que tiene mas comentarios pero no os da verguenza.
Saludos a todos, el 22 de junio visperas de SanJuan naci en Garcihernandez
Ahora va a hacer 51 años desde que tenia 5 vivo fuera pero cuando os añoro mucho y puedo me paso por hay os quiero a todos de corazon
INES.
¡viva san antonio¡
Felices fiestas a todos los naveros-as de parte de todos los de rufo.
Me imagino que ahora estareis en la verbena, ¡que envidia! con lo que me gustan a mi las verbenas. Os acordais cuando tocaban "el nuevo amanecer", "nuevo mundo", "los h-70"... ¡que buenos! y empezaban con !bienvenidos! de miguel rios.., buah, eso si que era marcha, y no la del bacalao de aquí de valencia.
y las perolas esas llenas de sangria que se hacian en las peñas...vaya pedales que nos cogiamos.
en ... (ver texto completo)
Pincha en la primera foto del album, la de la Iglesia, ahí encontraras todos los comentarios. Saludos
Una navera ( Luisa, de Rufo).
Pincha en la foto de la Iglesia, ahí estan todos los comentarios.
Una navera (Luisa la de Rufo).
Por fin la página de mi pueblo!

No encuentro los comentarios o reseñas que haya.

Por favor, informar aquí si sabeís como acceder a ellas.

Gracias y saludos a naveras- os.
Quiero que alguien de este pueblo aga un geocachin en este pueblo o que participe en uno que hay cerca en malpartida para participar o inventar uno entra en la pagina www.geocaching-hispano.com.
Haber si en este pueblo alguna persona haze un geocaching para buscarlo en el pueblo caminar por donde el molino entrar en el soto y por ahi encontrarlo y que sean buenos regalos para saber que es un geocachin entra en la pagina www.geocachin-hispano.com hay uno muy cerca en malpartida mirar haber si le ganais. Adios.
El fin de semana pasado, estuve en la fiesta que se organizó para la beatificación de la Madre Amadora, fue muy bonita y muy emocionante.

Felicidades al pueblo por la organización.
Hola!

Yo también me he acordado y he llamado a mis padres que ahora andan por allí.

Disfrutad la fiesta y ¡viva san antonio!

Un abrazo para todos.

Lourdes.
¡VIVA SAN ANTONIO! como me gustaría disfrutar algún día allí presente. Disfrutar todo lo que podais. Muchos besos para todos, desde Portugalete.
Un saludo para todos los de gajates, mis abuelos eran de allí.
Hola a todos, yo también soy de este maravillo pueblo, y quisiera saludar a todos los vecinos y familiares en especial a mi madre y a mi hermana que pasan la época estival allí. Saludo a toda la gente de este foro, sin olvidar a mi prima Berna.

Un saludo, Manoli Miñambres.