Esta historia del feo es graciosa. Pero para mí que la has sacado de Gila, verdad willifo? este Gila era bueno el cabón.
¿En qué se parece un elefante a una cama?
En que le elefante es paquidermo, y la cama paquiduermas.
¿En qué se parece un doberman y una esposa?
En que se levantan ladrando, te gruñen todo el día y en la noche te desconocen.
Será que te falta sentido del humor.
¡ Adios majete, buen viaje!
Aqui cerca vive la señora alcaldesa aver si arreglamos el fronton anonimo.
Aqui abita un ser muy apreciado, es nuestra querida cigueña .ANOIMO.
Seguro que estas vacas tienen mas educación que algunos que escriben en estas páginas.
Triste!
Aquí no hay que pedir explicaciones porque no tienen ganas de darlas.Lo que hay que hacer es largarse con viento fresco.A otra cosa mariposa.Si te he visto no me acuerdo.
Ojo por que pinchando en las carillas que hay en al lado de la fecha que se manda y la hora pone si se quiere consevar o no el mensaje, Que se puede votar.Será ahí donde va el censor?
Podías dar la cara y explicar que pasa en esta página.Das tus motivos y todos tan contentos.Lo contrario, si me apuras, es simple cobardía.
Esto es demasiado para mi.
Esto es para susana y al anonimo..aquí otro floreño que se exilió hace 10 años. Tambien soportalero como el que mas, menudos tiempos. Recientemente he vuelto..un abrazo a todos...
Estas deseando tirar de tijera espavilao.
Una notica triste;me uno a ese pésame a todos sus allegados.