Ya hemos comido, no como en una boda, pero tampoco conviene comer tanto a diario.
Estas fotos son de la boda de Jesús y Josefa, como bien dice Topo, cuando estuve ahí el mes pasado me las dio Jesús.
Hace ya tantos años, 48 nada mas, pero todavía me acuerdo, de postre había natillas con nubes. Esta está sacada en la plaza, de camino al convite, al fondo se puede ver un trozo de la pared de la iglesia y el suelo empedrado de la plaza.
Muy Buenas Tardes desde este MADRID con un Cielo tan nuboso como el de esta FOTOGRAFIA, ademas de Aire y una TEMPERATURA desagradable vamos que no apetece NA de NA.
POR FIN es SAN VIERNES para tod@s los que trabajais asi os podreis recuperar de esta Semana de Trabajo y para las AMAS de CASA ¿PORQUE NO OS TOMAIS UN FINDE?.

Asi que paseis una Buena Tarde.
Bonito documento grafico Ana de la boda de Josefa y Jesus (creo).

Buenas tardes foro.
buenos dias, foro, por aqui tiempo estable, sol y alguna nube,, ya es verano,,,.. que paseis todos un estupendo Viernes,,
Al mal tiempo, buena cara.
Seguimos igual, día gris, lluvia, no mucha, menos aire, está invernizo.
En mi pueblo de adopcion hay muchas fiestas, es el pueblo de Guipuzkoa que mas fiesta tiene, empieza con santa cruz, los san juanes, san ignacio las de karrika, las de sorabilla las de san esteban las de san roque, Susi ya sabe las que digo puesto que vivio muchos años en este pueblo. BESTO DE CHOCOLATE
Buenos dias Jara, Topo, Ana Susana, y a todos los amigos de Acebo
Un feliz dia y un besooooooooooooooooooooooo
Buenos días desde el norteeeeeeeeeee...11º de temperatura, el cielo no se bien que color tiene, jajajajaaa, esta nublaillo, con nubes, pero parece como si el sol quisiera salir y decirr, ¡Que estoy aquiiiii!.. Jajajaaaa, no se deja ver demaseado.

Ya Viernes, ya terminando semana y casi mes.. ¡Como pasa el tiempo!..

Un beso pa tossssssss y toassssssssss... Que tengáis un estupendo Viernes tosss..

MUAKISSSS..

Vamos a poner hoy una reflexión, que hace mucho que no lo hago. Esta os gustara, ... (ver texto completo)
Ya hemos merendado, solo un poco, luego cenaremos otro poquito que a estas horas no conviene mucha cosa, aunque no me habría importado un cachito de marrana entre pan y pan.
Marranita asada en los tizones de la lumbre eh! tu si que sabes pilla me nu ricu!
Con esta preciosa foto me retiro, buenas noches, dulces sueños.
Buenas noches a todos...

Un beso muy fuerte.. Pa tos y toas..

MUAKIS...
Como diria Shinchan "MIRIENDA"
Ya hemos merendado, solo un poco, luego cenaremos otro poquito que a estas horas no conviene mucha cosa, aunque no me habría importado un cachito de marrana entre pan y pan.
Es hora de la merienda, un cachito de esa barbacoa no venía mal.
Como diria Shinchan "MIRIENDA"
Es hora de la merienda, un cachito de esa barbacoa no venía mal.
Buenas tardes foro.

Bueno pues hace no muy malo por aqui por lo menos no llueve y ya no hace tanto viento como estos dias atras.

Entro ya tarde por que como ya sabeis ando liado con mis modelos a escala y aun no esta terminado y faltan dos semanas para otra competicion y debe estar terminado para entonces y me queda bastante aun asi que no queda otra chicos.

Penoso lo de CR, Kaka y Ramos PENOSO tres tios que cobran millonadas no sean capaces de meter un penalti ninguno de los tres vaya tela ... (ver texto completo)
Pues aquí hace freski, se ha nublado del todo y cae chirimiri. Pero ya lo anunciaba el tiempo. Eso si, el campo se está poniendo precioso, ya está todo verde y el cereal parece que va tirando, aunque haya alguno que no haya tenido salvación.