Y ´´redicula``
Pero que es eso?
Aprende a hablar para reirte de la gente.
Yo también colabóré pintandólo. Un saludo para todos, Víctor.
Hola gente soy de navahombela pero me gusta mucho tala sobre todo la gente un saludo para todos nos vemos en las fiestas.
Por favor poneos en contacto conmigo para contarme cosas sobre este pueblo. Mis abuelos son: Bienvenido Maestro y Serafina Parra- Adolfo Hernández y Lorenza Martín. Gracias de corazón- Mi correo es lohe1@hotmail.com.
Soy hija de padres y abuelos de La Tala, mi padre murió hace un año, se llamaba Tomás Hernández Martín , hijo de Lorenza y Adolfo. Me gustaría que me hablarais de mis antepasados o me contarais algo de este pueblo con tanto valor para mi. Gracias de corazón
Mi correo es loher1@hotmail.com.
Bella, soy ángela.
Lo lejos que estamos y lo cerca que veo tu casa ahora mismo.
[GoogleBarVIP= 12].
Vaya Maracainés que acban de construir. Con esa maravilla de campo de futbol bien se podría reeditar un encuentro con las Viejas Glorias, esas que están colgadas en el Bar de Vega. Vaya alineación. Ni el Zidane de Snat Inés se resistirá a ponerse el pantalón corto.MORI.
El horario del ayuntamiento. Ufff dificil es pillarles, mejor acercate a la tala y tomate una cañita en los bares que hay al lado del ayuntamiento. Es la mejor opcion hazme caso.. Saluditos... Elenita!
Por cierto se mamá ha ido la mano AJOS sin H Disculpen.
Asi me gusta a mi, bien sañalada la Anaya, pero un poquita + abajo a la derecha está el BENIBEN, ahi encontrareis casi siempre a mi padre , cuidando su huerto venga Manolo que este año tienes buenos hajos.Cuando tenga un hueco pongo fotos del BENIBEN.

Besitos para toda la gente de Anaya.
Marci.
Camino de Narrillos.
Perdona, pero cuanto cambiaria el mundo si la juventad se pareciera a la existente en este pueblo.
Bar boyero, conocio en el mundo entero. Una sugerencia, mejor el sobrino que nati. Se nota bastante.
Que pasa que os dedicais a trabajar el metal y haver alambres de espino?por eso la poneis en la foto?
No todo el mundo puede ser de anaya!!! Ni tampoco lo quiere ser porque la juventud de este pueblo deja mucho que desear.