¡Qué foto tan bonita!
Me gustaría dar las gracias a la persona que haya publicado esta foto, y a ver si entre todos podemos dar a conocer más nuestro pueblo. Colgando fotos en páginas o dando información.
Un saludo de una alguien que pasó sus veranos en San Muñoz.
Sacar la casa de agueda que no sale en ninguna foto.
Que saquen ya la casa que esta construida muy bonita.
Hay esa es la buena charca "la presa de boada".se sacan muchas tencas pero muy pequeñas esperemos que este verano sean mas grandes porlomenos que de la talla. David saludos ha boada.
Ya esta casi echa renueva las fotos.
Sacar la casa de al lado es decir la de agueda por favor que no sale en ninguna foto.
Es la mejor burra del pueblo saludos mundi.David el de agueda.
Si, la tiene. Tiene la historia de siglos y nuestra historia.
Soy iñaki, aquí viví sin agua, ni luz , sin cuarto de baño pero pasé unos años maravillosos, a mis hijos se lo cuento muchas veces, y le gusta.las fiestas son las mejores "que NO SE PIERDAN LAS BUENAS CONSTUMBRES".Un saludo.
Algo así como "cristaleras"? no sé .
Sí . María dolores tenía una buena colección de postales. José angel era alto y delgado y chonita fue maestra de buenamadre pero en el curso 68/69.

Durante el curso 67/68 fue maestra mª dolores.
Hola, he leido todos los comentarios que hay escritos hasta el momento y coincido con ellos aunque hay una cosa que me gustaria añadir:hay que conservar las tradiciones, intentar mejorar el pueblo pero sobre todo lo que debe haber en san muñoz es unión y comprensión entre todos sus vecinos, tanto los que viven allí como los que vamos de fuera.
Yo lo intenté muchas veces pero no me lo admitía. La verdad es que es preciosa, y además todo ese caozo y ese entorno tiene una buena, intensa y interesante historia.
No me acuerdo yo de que Chonita estuviera en Buenamadre de maestra, pero si de una que se llamaba Mª dolores y otra que se llamaba Elvira y creo que vivieron en casa de Josefina y en casa de la Sra. Munda y también me acuerdo de un maestro que sustituyó a de. Antonio y que también vivió en casa de Josefina y se llamaba José Angel.
Sí Yolanda, soy Hortensia, cómo estás?¿?¿
Me parece increíble que ya no esté Mari ángeles... Pero siempre la tendremos un poco entre nosotras, los recuerdos no mueren, verdad...??

MUCHOS BESOS que estés muy bien y a ver si nos vemos para recordar viejos tiempos...

Hortensia.