Compramos energía a futuro

PEDROSILLO DE LOS AIRES (Salamanca)

Pedrosillo de los Aires

Yo veraneo en pedrosillo todos los años y la verdad nos encanta ir. Pero he de decir que nos gusta porque entre la familia nos montamos nuestra propia fiesta. Solo pediria que las fiestas fueran tambien para la gente joven. Como en otros pueblos que se arma gorda. Tengo muchos amigos que son de pueblos de salamanca y se mueren por las fiestas cosa que yo no puedo decir lo mismo.

Tambien es verdad, que igual se tendria que mover la gente joven del pueblo para montar algo, por supuesto los de fuera ... (ver texto completo)
A el que defiende que son buenas las fiestas de pedrosillo de los aires solamente decirle que salga a cualquier otro pueblo de alrededor, que pedrosillo es muy bonito y tal pero que lo esta perdiendo todo, yo ya solo voy en la temporada de caza y de vez en cuando para a ver a la familia. Por lo demas el pueblo esta muerto.
La obras de la piscina ban a muy buen ritmo tero tambien os tengo que comuncar que un señor a comprado un terreno en el pueblo para hacer un hotel rural y esque pedrosillo mola mucho todo el mundo quiere venir aqui.
Me pregunto que porque no pedimos agua del Ebro para llenar la piscina. Y que se amuelen los murcianos.
Estimados paisamos de Pedrosiollo tengo buenas noticias del pueblo pareciser que en relaccion con la piscina va por buen camino esperemos que para este verano del 2006 podamaos disfrutar de ella. Saludos DON CLAUDIO.
Saludamos a los lectores de esta pagina , que la gran mayoria son emigrantes , como mi papá , saludo en especial a mis tios Merce y Juan Luis en especial a este, le pido que abrige bien a mi tiita ya que esta no esta aconstumbrada al frio.

Saludos al la gente de ese pueblo tan bonito de Silvia Rodríguez Brenes

Besos.
Alguien pregunta que si hay CASA RURAL en PEDROSILLO DE LOS AIRES les dire que NO.Pero en una combocatoria que hizo el Sr.ALCALDE en el anejo de CASTILLEJO DE SALVATIERRA a primeros de Agosto del presente año, comunico que se iban ha recalificar unos terrenos, con la condicion de que serian esclusivamente para una CASA RURAL.Asi como otros colindantes para la construcion de VIVIENDAS.Esperemos se cumplan ambas propuestas, asi como tengamos para el verano proximo las PISCINAS en PEDROSOLLO.
Ahora son las ferias de tu pueblo, no faltes. Estan todos invitados, aunque ya van a venir muchos amigos de por ahi.
Me parece mentira leer todas estas cosas que habeis escrito sobre pedrosillo, me da a entender que no sabeis muy bien lo que es una verdadera fiesta.las de este año como las anteriores han sido pateticas, estas son solamente para los de la 3ªedad aparte de estar mal, se olvidan de los jovenes que son el futuro de mañana, se prefiere que se vayan a guijuelo antes que sujetarlos en el pueblo con un buen cartel de fiestas, ahora entiendo el por que ;porque nuestro alcalde pertenece a la 3ªedad que vamos ... (ver texto completo)
Hemos pasado unos dias en el pueblo, los niños se lo han pasado muy bien, me gusta observar que tienen las mismas esperiencias que cuando yo era pequeña, este pueblo sigue teniendo algo especial, viva pedrosillo de los aires y muchas gracias a todos.
PD La vida esta formada por el dia a dia y su valor se encuentra en los momentos que pasas con la familia y con los amigos, lo demas tiene poca importancia.
Hola a todos, yo soy de madrid, mis abuelos son de pedrosillo y voy alli tods los años. Y creo que lo único que supera las vistas de este pueblo y el ambiente en verano, son sus gentes, que son maravillosas.
Un año más nos hemos vuelto a reunir en verano para la comida que se celebra todos los años y me gusto mucho ese dia.
Además el Sr. Alcalde nos informó de que el proximo año ya estará lista la piscina y proximamente un centro cívico, para personas de todas la edades, un saludo para todo el ... (ver texto completo)
Que verguenza , no no no vamos a hablar mal.
A pedrosillo lo que le falta son unas buenas cuantas peñas, para que los veraneantes que veraneantes que somos de allí podamos tner nuestra pandilla en un lugar dodne lo podamso pasar bien, pero este alcalde solo piesna en los viejos y a los jovenes que nos den...ah si normal que en el pueblo haya cada vez menso ambiente, ya que la gente que habia antes ahroa ya paso much ode venir al pueblo porque no hay nada..PROPONGO A que ESTO SE DIFUNDA y si hubiera más peñas, lo ibamos a pasar de miedo en fiestas ... (ver texto completo)
El poximo 6 de agosto tenemos toros en la nueba plaza se lidiaran 4 toros de la ganaderia de doña pilar población del castillo de forma tradicional al puro estilo de pedrosillo.viva nuestro pueblo.
Vayan aquí mis mejores deseos de suerte.