PEDROSILLO DE ALBA: Ahora resulta que en ese pueblo existen personas que...

Ahora resulta que en ese pueblo existen personas que no se siente representados por la bandera española.
Qué les representa más la ikurriña, la republicana, la ensenyera y otros símbolos. En todos los pueblos hasta ahora ha habido ricos y pobres, personas buenas y malas; con motes y sin ellos. En el siglo pasado, estaban los tánganas, garcías, calacos, gaspares, gallegos, pocarropas, carreteros, burreros, coruchos y demás motes, pero eso sí, había armonía.
Hay que aplaudir las iniciativas que estén al menos en favor de la sujeción poblacional (muy disminuida); da pena, ver en la actualidad este pueblo, que no tiene "Bar; quién lo conoció hace 70 años; sí, había una fiesta de San Ramón enorme.
No puede ser que en el mes de junio pasado (2021), vayan dos familias desde Salamanca a citado pueblo, a ver el artesanado de su iglesia, arte "Mudéjar", y no localicen la llave y se tuvieron que marchar con las ansias y conformase con la lectura del ínfimo cartel exterior; es en esto, en lo que deben poner interés los regidores de este pueblo. Respetemos la memoria histórica, las costumbres, la cultura de nuestra tierra y bromas las justas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Un saludo Cípri