Hola gente del foro estado en el pueblo y hay "cuatro gatos" bueno y ni siquiera porque sin el bar abieto el sabado no ves a nadie bueno menos mal que tenemos esto para hablar un poquito, adiioooooosssss
Hola MªRegina, soy Marce y no te recuerdo dame alguna pista yo hice 7º de EGB en Garcihernandez con don Vicente ¿te llamàbamos Mª Regina? Yo, vivo en Barcelona.
hola gente del foro! me encantan las fotos que habies subido de ventosa, os lo habeis currado en las fiestas! besos
104 # Jose, habre la pagina http://picasaweb. google. es/ollamas30
http://picasaweb. google. nl/ollamas30

o e-mail ollamas30@gmail. com, yo te mando las fotos, suerte
llovio como de constumbre?
HOLA me dirijo otra vez al pueblo de Larrodrigo, veo que no se amplian los mensajes. Bueno para la familia Cosme Sanchez... haber si ya han vuelto a casa despues de un verano de descanso. saludos
Paco: veo que ya has superado el síndrome posvacacional, la verdad es que se hace muy dura la incorporación de nuevo al trabajo; si bien refugiarse en los buenos recuerdos vividos con anterioridad, ayudan a levantar un poco más el estado de ánimo y comenzar de nuevo con la rutina del día a día. Me gustan las fotografías de la peña "las fregonas", estáis muy guapos y guapas. Un saludo. Félix y Montse
Paco, espero que te hayas recuperado de nuevo y que estés de nuevo esperando en la T-4. Siempre que sale alguna noticia del aeropuerto pongo todo el interés por identificarte, pero nada. Se nota que no quieres hacerte famoso saliendo en los medios de comunicación, esto lo dejas para tu "querido pueblo", un abrazo. Montse y Félix
Hola saludos para todos los del pueblo que pasen buenas fiestas y que alguien ponga alguna foto de los festejos. Saludos Fabian (Rosario) Argentina
Hola Montse y Felix, el sindrome posvacacional le he tenido, todavia no he ido a trabajar porque me he cojido una bronquites de caballo, el medico me ha dicho que he devido de coger frio y yo le he dicho que los cubitos de hielo de mi pueblo los ponen muy frios, bueno un abrazo de esta familia.
Paco: veo que ya has superado el síndrome posvacacional, la verdad es que se hace muy dura la incorporación de nuevo al trabajo; si bien refugiarse en los buenos recuerdos vividos con anterioridad, ayudan a levantar un poco más el estado de ánimo y comenzar de nuevo con la rutina del día a día. Me gustan las fotografías de la peña "las fregonas", estáis muy guapos y guapas. Un saludo. Félix y Montse
Hola a todos los foraneos y en especial a Jose, como ya habras visto hemos colgado vastantes fotos para que se las enseñes a tus amigos y para que disfruteis de ellas un abrazo para todos.
¡Hola me llamo dori! bueno en realidad Teodora. Mis padres son de Macotera. El mote de mi padre es dulio y se llama David Hernandez Rubio, tiene cinco hermanos mas que se llaman: Domingo, Mateo, Miguel, Hortensio y Teodoro. Mis abuelos paternos se llamaban Miguel y Teodora. Mi madre se llama felisa Hernandez Izquierdo y su mote es saberas, tiene varios hermanos y uno de ellos es Juan Manuel Hernandez (el saberes). Estoy animando a mis padres para que vayan este año a las fiestas, vivimos en Barcelona ... (ver texto completo)
Hola Dori, he leido tu mensaje y me he quedado extrañada que vuestro apodo tambien sea Dulio pues no sabia que habia mas familias que se apodaran asi, yo soy hija de Jeronimo (dulio) que era zapatero y los hermanos de mi padre eran Antonio, Macario y paco, si es asi me lo comentas yo tambien estoy hace muchos años en el pais vasco (por cierto muy agusto) y si fueramos parientes, encantada de conectar contigo y tambien digo con orgullo de haber nacido en Macotera VIVA SAN ROQUE Y LA VIRGEN DE LA ENCINA.
Un ... (ver texto completo)
Hola Marce. Toñi. y Angeles veo q os comunicais por este medio, me alegro encontrar a gente del pueblo, q aunque se este fuera del pueblo uno se acuerda de la tierra, y de sus gentes, yo estuve mucho tiempo fuera de el, y volvi ya para quedarme, es verdad q a habido muchos cambios y q ya no es lo q era cuando eramos unas niñas, como todo cambia, aunque añoremos aquellas fiestas, y los tiempos de la escuela, todos amigos y juntos, bueno ya os contare, ¿en donde estais viviendo? soy Mª Regina, creo ... (ver texto completo)
eso como los barrancos q apartir de este año no seran los mismos con los molinos
cambiara el paisaje en este pueblo. lo q fue y lo q sera.
hola macoteranos