Ese es nuestro pueblo.
Si la alquería Revilla la Baja pertenece a Navales hagan el favor de decirlo y situarla en un mapa.
M-Barcelona.
Seguro que es delpueblo esta foto no la reconozco.
Que bien lo pasamos el dia del mayo
Esas quintas! que hay que repetirlo
Muchos besos ya nos queda menos para las fiestas.
Tomás a mi tambien me gustaria verte, pues son muchos años que no te veo.
Quisiera saber si siguen corriendo los gallos en la cuesta blanca los mozos.
Y tambien vamos a comernos el hornazo.
Que bonitas estas fotos.
Hola gente como va eso??? oye aver si puede ser cojer una vakillas para san pedro que os parece?
Hola me llamo rodrigo galleguillos de antofagasta chile, bakan que un pueblo tenga nuestro apellido saludos.
En el año de mayor desgracia que ha habido en mi vida me he quedado para siempre sin mi mejor amiga. Ahora ya todo son recuerdos, añoranza y desesperación, pero te noto aqui sobre mí y nos damos fuerzas mutuamente. Ahora ya solo hay algo lindo, y es que serás durante el resto de mi vida, mi angel de la guarda!!! el angel guardian más hermoso que existe en la inmensidad del paraiso.


te quiero, y juro que siempre estarás presente en mi, yo hare que vivas la vida por medio de la mia. Con gusto ... (ver texto completo)
No se donde estarás, Maria, pero quiero pensar que estas con nosotras. Cada dia me pregunto el por qué? de lo que ha ocurrido. Desde luego no tiene ninguna explicación; supongo que nada tiene explicación.
Lo cierto y lo triste es que no te vuelvo a ver, y éso es algo que me supera, ¿como aceptarlo? Sé que se puede, pero es muy duro.
Cuando nos hablabas sobre las posesías de Juan Ramón Jiménez, nunca valoré la letra, siempre pensé que estaba ahí y nada más, pero ya ves, ahora se vincula contigo ... (ver texto completo)
Alguien me puede decir como poner fotos en la pagona.
Venga que nose diga poner fotos del Mayo para que vean lo bien que lo pasamos, que yo se que hay muchas.Viva las Quintas que son estupendas y un saludo para todos y todas.Monika.