Luz ahora 0,04270 €/kWh

PARADINAS DE SAN JUAN: Te doy toda la razón en cuanto a tu exposición sobre...

Te doy toda la razón en cuanto a tu exposición sobre el tema de fiestas y demás asuntos, vaquillas, bailes, etc. Y la poca o nula implicación de la gente para después criticar.

Pero en lo que discrepo contigo es en el tema de los impuestos, ¿Que un Ayuntamiento se vea sometido al abuso y atraco de un vecino? pues que quieres que te diga, un Ayuntamiento no puede ser tan ingenuo y confiarse de cualquiera y para muestra en ocasiones anteriores algún otro vecino cedió su agua al ayuntamiento y no cobro nada " Para mi este si es un vecino para con los demás" lo otro es un "-" cada cual que lo califique como crea mejor, nadie tiene por que regalar nada si no quiere, todo en esta vida tiene un precio razonable, pero otra cosa es abusar de la buena fe del "Ayuntamiento".

Yo no ensalzaría tanto al Alcalde y tumbaría a la oposición, para empezar, en un pueblo como este no puede haber vencedores ni vencidos, en un Ayuntamiento que lo forman 7 personas no puede haber divisiones ni estas historias, y si alguno se siente desplazado o fuera de lugar lo mejor seria que se marchara, "Que me cuenten a mi como funcionan los Ayuntamientos con 20, 30 o 40 personas. Por lo tanto y a mi criterio el Ayuntamiento lo forman 7 personas que en teoría van a trabajar voluntariamente, libres y sin ser coaccionados por el bien del pueblo y sus vecinos sin distinción de colores únicamente los del escudo del Ayuntamiento lo otro es egoísmo y mala fe y no merecería ninguno el estar en ese lugar.

También es cierto que la gente que esta o paso ya por el Ayuntamiento, no lo tengan o no se lo pongamos fácil, siempre criticándoles siempre presionándoles y en los pueblos mas por que existen lazos de uniones familiares, amistades etc. Que dificultan enormemente pero que ellos tendrían que ser conscientes en el momento de presentarse a un cargo de este tipo a lo que se exponen y la presión que tendrán que soportar.

Por tanto me reitero en un pueblo no hay Alcalde y Oposición, hay un Ayuntamiento para lo bueno y para lo malo. Un Ayuntamiento al completo del que colgar las medallas por sus aciertos o criticar por sus desaciertos, y por descontado colaboración, si el pueblo no colabora con ellos en su labor difícilmente podrán sacar esto adelante solamente con las críticas.

Pensar lo contrario si es estar y vivir en los mundos de Yupi.

Loco, y me llaman el Loco.