PARADINAS DE SAN JUAN (Salamanca)

CALLE DE SAN PEDRO

Necesito saber el numero de telefono de un chico que estuvo bailando el viernes en la discoteca chacal en el bombo me parece que se llama alfredo por favor si alguien lo sabe que mande un mensaje. Sus movimientos me encienden y su sonrisa me enloquece alfredo hazme tuya y enseñame a bailar pero encima de mi. chari.
Que ben que ya qeda pokito para que llegen las festas!! a ver si con un pokito de suerte puedo ir a veros...y en caso de que no pasaroslo muy ben.
Ah!! y... Un saludo para los de la peña nosferatum!!
Hola a toda la gente de paradinas, ya nos queda poquito para que llegen las fiestas y espero que todos nos lo pasemos muy bien y que no haya malos rollos que las fiestas son para divertirse y no para estar de morros. El viernes tenemos que ir al baile y que no pase como las fiestas pasadas que en el baile solo estabamos los cuatro de siempre, asique todo el mundo al baile que luego habra tiempo para ir a las peñas un saludo a todos, en especial para la peña nosferatum que son los mejores.
Cuando los que mandan pierden la verguenza los que obedecen pierden el respeto.
El del coche negro, se casa con...; por penalti tanto jugar en el campo de futbol.
Mensaje de las 2004-08-20 13:27:01, "acer", "agamos" y "asta", al del mensaje de las 2004-08-23 13:20:08, a ti no te hacen falta gafas, ni tener la mente lúcida, te hace falta aprender a escribir para no decirme que estas palabras no llevan "h".
Me va bien, me va bien. Una de dos: o te compras gafas o aprendes algo de ortografia, mente lúcida, porque tu me dirás donde ponemos una"H", ya sabes, puedes empezar por el diccionario de la real academia de la lengua española y asi de paso enseñas un poco de cultura a algunos, que no les iria mal.
Es increible, como puede una persona ir de otro sitio, y en vez de ganarse la simpatía de la gente, llega para solo armar gresca, e intentar mandar en ese pueblo. Y que si declaración de derechos humanos, el otro que no sabe ni poner "h" en las palabras y nos dice que comparemos los presupuestos, pero a donde vais a llegar tanto unos como otros de esa manera. Precisamente en ese artículo que se ha escrito dice que el pueblo elige en votaciones periódicas, a si que respeta lo que se ha elegido si ... (ver texto completo)
Es la primera vez que escribo y lo hago para mandar recuerdos a muchos de los amigos que tengo en paradinas; este año sera el primero que no pueda ir a ninguna de sus fiestas y desde hace mucho no falto a una ya ni me acuerdo cuando empece; pero no os preocupeis que tengo pensado ir a visitaros en cuento pueda , igual en septiembre si todo me sale bien. Un abrazo para todos de "kosita" desde Asturias.
COMO USTED BIEN CONOCE LA DECLARACION UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS EN SU ART. 21.3 dice ´´´la voluntad del pueblo es la base de la autoridad del poder publico , esta voluntad se expresara mediante elecciones autenticas que habran de celebrarse periodicamente...este articulo aplicado a su persona le legitima para ser alcalde.lo que no se debe interpretar como la atribucion de un poder divino y adsoluto, un poder ejercido de una manera dictatorial y excesivamente autoritaria mas tipico de epocas ... (ver texto completo)
Enciendan la radio en cope peñaranda y escuchen las entrevistas de las fiestas de otros pueblos. Apunten los presupuestos para esas fiestas, los dias que son, las acividades que tienen. Luego comparen con las de pardinas. Es un divertido y entretenido juego. Asi se pueden hacer a la idea de cuanto se embolsan las autoridades...
Porque nunca antes ha pasado lo que esta pasando en el pueblo, con otros ayuntamientos da igual de que partido fueran el pueblo era mucho mejor. ¿porque desde que lleva el sr. Miguel en el ayuntamiento esta pasando esto, y no antes?
Que alguien me responda.
P.de.: yo creo que es el dinero y el poder de manejar al pueblo.
Pues el pueblo es quien tiene el poder y debe escucharlo ya sea bueno o malo para eso esta en el cargo.
Un paradinense.
Para que keremos toros si tenemos al alcalde para torearle¡¡
Firmado: torapia.
Yo solo queria acer una pequeña critica a las fiestas que este ayuntamiento nos esta dando, no puede ser que pueblos mas pequeños que el nuestro tengan unos maravillosos acontecimientos taurinos cuando paradinas no tiene nada que envidiar a estos. Solo queremos que paradinas y los paradinenses tengamos lo que nos merecemos que es bastante mas de lo que nos dan por favor desde aqui pido que todos agamos uno y levantemos la voz para conseguir lo que queremos. Asi pues se despide este paradinense que ... (ver texto completo)
Jorge y pili la bandera que habeis puesto es de italia, no de mexico.