San Pedro exterior
Que pasa?por qué la gente ya no se anima a escribir???
Este fin de semana estuve llorando en atocha. Miles y miles de velas recordaban a las almas que hemos perdido por unos pocos que creen que conseguiran algo con la violencia. Sinceramente, mis velas no alumbran, ni las de mi tia, ni las demas... A partir de ahora nos alumbraran el camino las ganas de PAZ y la lucha por un mundo en LIBERTAD. Mi mas sincero cariño y apoyo a toda la gente que a perdido a alguien en el tragico 11M. Que cada vez que subo al tren un nudo me ahoga y esto no se olvida. RMH ... (ver texto completo)
Hola, soy Dori. Un beso para todos.
Hola, viva la virgen¡¡¡.
Desde Paradinas quiero decir que condenamos el atentado del pasado dia 11 de marzo en Madrid, que desde aqui apoyamos a todas las victimas, y a los familiares.Que estamos en contra de estos actos terroristas y que luchamos por la paz. Desde paradinas un abrazo muy fuerte a todos los paradinenses que se encuentran en Madrid.
Para los familiares de las víctimas de los atentados de Madrid,que sepan que toda España está con ellos.Desde un rincon de Madrid mucho ánimo.
Esta es la virgen del hinojal fantastica y maravilosa aun para los que no creemos en las religiones.
Las fiestas las animamos nosotros con las peñas,animo para todas y dar recuerdos a los de la mejor:a-dyc-tos.
¿Alguien se apunta a hacer una quedada en algún chat?
Porque siempre insultan los que mas tienen que callar.
Bueno otra cosa: haber si alguien se anima a poner más fotos porque yo no tengo más. Besitos para Paradinas.
Busco a un chico que vive en paradinas;es moreno,de ojos verdes y creo que tiene entre 24-29 años.Espero que me podaís ayudar.
Sea pasado de no decir nada,hasta a ligar.haber si quedais que vivís en el mismo pueblo.
Recuedos a mi madre que es carmen.
Hola a todos saludos a Paradinas.