Todos juntos
Es verdad todo lo que ha dicho la persona que ha escrito todo eso. Me gusta ver como la gente empieza a reaccionar. Ojala reaccionen pronto porque sino no se donde vamos a llegar.
Gracias paisano por tus aclaraciones. La verdad que es una pena todo lo que está pasando. Pero bueno, haciendo presión se pueden solucionar las cosas. Saludos a todos y de nuevo muchas gracias por tus explicaciones.
Aclaraciones a los internautas que tienen dudas sobre los problemas que existen en el pueblo: para empezar, voy a decir que con cualquier anterior ayuntamiento la claridad ha sido absoluta y puntual año tras año, cosa que con este lo unico que podemos conocer de las cuentas es los dineros que se lleva el señor alcalde de las piscinas dia tras dia a su casa, lo cual se puede comprobar llendo a las piscinas.las triquiñuelas que utiliza este alcalde para hacer sus enjuagos son de diversa indole, me ... (ver texto completo)
Para el que no tenga toda la información de lo que pasa en Paradinas quizás le pueda ayudar a resolver sus dudas, o al menos alguna,diré que en mi opinión más culpa que el alcalde la tiene un señor que no es capaz de dar la cara y pone a unos testaferros de Rágama y de El Ajo para hacer el trabajo sucio y destruir por destruir, criticar por criticar, sin más argumentos que la envidia. Este señor al que me refiero fue alcalde ,que haga memoria y nos cuente que hizo por el pueblo.LA OPOSICION SE HACE ... (ver texto completo)
Es una pena que el alcalde se quiera hasta meter en los asuntos de la iglesia. Por su culpa se ha tenido que ir el pobre cura, el alcalde está dividiendo al pueblo. Que dimita de una vez.
Para gemma yjuan andres les mandamos nuestra felicitación. Que vega se crie con salud.para javier nuestros mejores deseos de que poco a poco se restablezca.animoyadelante.vuestros primos de burgos.felices fiestas.
Paradinas que esta pasando?es la primera vez que me meto en esta página y me he quedado. No entiendo que pasa.la verdad es que las fiestas podian ser mucho mejor debido a que es un pueblo con bastante gente jóven y el ayuntamiento no hace nada para animar a estos a participar en las verbenas, porque creo que es lo unico que hay. Es una pena porqeu este pueblo es de los mas grandes y podian atraer a los de los pueblos de al lado.
Respecto a la participación de los ciudadanos en los diferentes actos del pueblo es el alcalde, y su partido en general, los que deberían dar a todos los vecinos del pueblo la posibilidad de participar y opinar y no lo hace. Pues recuerde el alcalde que él está ahí por sus vecinos le votaron, pero que igual que ellos le han puesto ahí le pueden quitar, y no hace falta que pasen cuatro años.
Esa de peazo de comisión de festejos que tenemos! se han erniado al elegir las orquestas de estas fiestas, que penoso. Estaba la plaza vacia. Seguir así que dentro de unos años no hay ni baile.
Alcalde!!! y el chocolate que iba a dar el ayuntamiento? ¿que pasa que te lo comiste tu todo? la limonada triunfó, que pena que no la probé. Cuando fui a la plaza ya se la habian llevado a las peñas, bueno a las peñas reconocidas por el ayuntamiento.
No el alcalde no dio un golpe de estado pero compro los votos necesarios para salir elegido y que conste que la juventud no quiere colaborar porque solo se benefiician las peñas en las que hay gente que apoya a este señor. Es decir, en vez de hacer una reunion de peñas para preparar las fiestas un sabado que hay mas gente, hace la reunion un lunes para que solo veya la gente que ha ello les interesa.
Asi que ya sabeis, mientras llegan las elecciones ganaros el respeto y el voto del pueblo colaborando, y demostrando que podeis construir un pueblo mejor, mas divertido y sin malos rollos, si acabais con un alcalde a base de enfrentamientos y cosas parecidas, seguiran los mismos cuando esteis vosotros en el Ayuntamiento, ahora bien, si lo haceis respetando y demostrando cosas, ellos os respetaran, entre otras cosas por que os votaran para que podais salir, esto es una democracia, no creo que el alcalde ... (ver texto completo)
Y sino, ponte tu de organizador, o propón a alguien para que lo haga mejor, que se gane el voto y la confianza, y asi cambiareis las cosas, si hace falta,que facil es, que malo, que verguenza, que no se que, siempre lo mismo, y no defiendo al alcalde, que repito, no se quien es, a lo mejor es mayor culpable de todo lo que decis,pero para eso habeis tenido las elecciones hace poco.
Fastidiando el baile, o lo poco que haya, fastidiais al pueblo, participar en vez de destruir, y repito que no se quien es, pero si ese alcalde está ahi sera por que le habeis votado, yo que no voto alli no tengo culpa, y el que no vote alli, que no se queje, que tendra mas motivo para hablar el que esta alli, y si ese habla con su voto, vete a respetar, no a criticar, y desde el respeto participa y ayuda, no destruir.
Yo he ido a las fiestas de Horcajo y a estas, y no hay ni comparación, y también hay peñas, pero están en la calle, en el baile, organizan comidas, torneos, con ayuda y ayudando al Ayuntamiento, no se dedican a boicotear el baile, como por dice uno.