Campanario
La oposicion no son solo dos personas y porque sean de fuera o dejen de serlo tienen los mismos derechos que todos ya que aunque sus raices esten fuera son hijos del pueblo como todos aquellos que viven en paradinas o acaso unos son moros y otros cristianos?un poquito de porfavor que parece que hay gente racista y todo.y ademas son personas que estan luchando para que el pueblo vuelva a ser lo que era y todo el mundo tenga los mismos derechos para todo.
Personalmente creo que aquella persona que no vota o vota en blanco es la menos indicada para hablar, ya que dicen que quien no vota no tiene voz, lo segundo creo que no es el lugar mas adecuado para hablar de los problemas personales de cada persona y mas cuando no es la propia persona, eso es cosa de cada uno y no son temas publicos y nadie tiene derecho a comentar la vida privada de nadie a menos que por lo menos tenga un poco de verguenza y de la cara y si tiene ganas de conocer la vida personal de ciertas personas que se lo pregunte a ellas directamente ya que si se habla que se hable con razon y sabiendo las cosas pero no de los temas personales de cada uno.
NOEMI. ... (ver texto completo)
Visita Historias de Willyfo.
Yo tambien soy del pueblo, y personalmente se me cae la cara de verguenza al ver una pagina como esta, de la que se podria sacar mucho mas provecho, que la de insultar ... Amenazar ... Sacar trapos sucios ... Y dar oidos a sordos como se suele decir, de los problemas de un pueblo entero, que por su historia y trayectoria no se merece todo esto.
Pero de que habláis, si en Paradinas siempre ha habido malos rollos, os matáis por un pedazo de tierra la mayoría, la mitad de las familias no se hablan por un metro en la linde, siempre hemos sido así, y así estamos acabando, y encima menudos dos fichajes para la oposición, lo mejorcito de los pueblos vecinos, como queréis salir si sois iguales que el alcalde, intentaréis chupar igual que él, si ni siquiera se hablan con el propio hermano que vive en el mismo pueblo, que crédito tenéis, o es que ... (ver texto completo)
Que viva la peña nosferatum que despues de todo es la que mas marcha a tenido en las fiestas. Saludo a todos los paradinenses y a aber si se acaban de una vez todos estos malos rollos.
Que !viva la Virgen del Hinojal !
a ver si puede ser.? ciudadanos paradinenses
!todos...todos.!
Que vivan Los Chuzos y Lox Rapidox, que siempre tienen un cubata para todo hijo de vecino.
Haber que el chocolate si se hizo pero no en la plaza, sino que se lo pregunten a quien se lo comieron.
Hola!! soy de salamanca pero conozco a gente de este pueblo y me han hablado de lo bonito que es y de lo bien que se pasa en las fiestas, este año no he podido ir pero espero poder estar en las próximas.
Saludos a pk2(no te pases con los comentarios,ggg)
Un beso a todo paradinas.
Al forastero que dice que deberiamos sentarnos y hablar como personas civilizadas decirle que en este pueblo no existen personas civilizadas que nustra epoca se quedo en la edad de piedra y asi estamos todos haber quien es mas burro pone mas verde a otros y saca mas cuartos de todo esto.
La verdad yo ya estoy empezando a pensar que unos no se meten con otros para poder mejorar loque antes era un maravilloso pueblo, sino por el poder y el egoismo, porque sino alguien ya hubiera hecho algo y hubiera ... (ver texto completo)
Bueno que de amenazas y lios veo por aqui. En lugar de hacer otras cosas. En fin que se le va a hacer! bueno que vivan los RUKANTIX y yo la primera!:) la mas peke de todos! fdo: Eli.
Hola paradinenses!!que sepais que a mi también me parece vergonzoso lo que está pasando,el presidente a es presidente porque asi lo ha decidido la mayoria y punto y nada de comprar botos!!el es una buena persona y dudo mucho que sea un ladrón,yo le veo como una persona mas del pueblo y no le veo que viva como un rey!!. En lo que no estoy de acuerdo es en relaccion a las peñas,a algunas simplemente por ser mas gente o cualkier motivo, se las informa de todo mientras que a otras no.a la limonada no ... (ver texto completo)
Bueno Pardinas, los pocos que sos y lo mal que os tratais.Es penoso que por culpa de dos formas de pensar distintas mal vivais para haber quien hace mas daño,eso no es vivir.Espero que la jente normal y de eso hay mucho os pongan las pilas a unos y otros,el pueblo tiene queestar por encimas de vuestros asurdos pensamientos.Hay que ser mas sensatos y vestirse por los pies,la cabeza esta para pensar y no para maldeciros unos a otros.Yo no tengo que ver nada con el pueblo y sus jentes,no tengo idiologia ... (ver texto completo)
Hola soy una niña pequeñita que saluda a sus amiguitos del cole.