Iglesia y plaza. Otra vista
Os habeís enterado de lo último? al ayuntamiento tiene preparado un convite para dar la bienvenida al nuevo cura. Que pasa que solo es para ellos? y el resto del pueblo? Por que el papel solo lo han puesto en el ayuntamiento? para que no se entere nadie? y la gente dira que el ayuntamiento lo hace todo bien... Que pena de pueblo, estan la mitad cegatos, bueno mejor dicho, esta la mitad del pueblo comprada por el alcalde. Más valiera que cuando vino el cura nuevo y el obispo hubieran estado en misa ... (ver texto completo)
Al alcalde le entra el agua sin contador, mangera de 90 y gratis.
Pregunta:¿Donde estan los contadores del agua del alcalde y de la teniente alcalde?
Yo soy de Paradinas y al leer estos mensajes me doy cuenta de que en 4 o 5 años ha cambiado en radical por culpa de las envidias y las malas lenguas que hay. Y es una pena, porque la gente de aqui es alegre, divertida, y siempre hemos sido la envidia de los pueblos de alrededor (sobretodo de Rágama), no destroceis el pueblo por culpa del orgullo y la envidia !Viva la juventud de Paradinas!
Lo de las fiestas ha sido una pena pero entre todos debéis de mejorar y dejar de un lado los típicos problemas de un pueblo.La política no se puede mezclar con el ocio así que,ciudadanos de paradinas,mejorar la convivencia aunque solo sea por el que dirán y dejar las envidias a un lado.El pueblo es de todos y hay que cuidarlo.
Hola, la verdad es que esto esta llegando un poco lejos, nose porque le seguimos el juego a algunas personas que se dedican a poner barbaridades sobre el señor alcalde malmetiendole y insultandole. Estas personas solo quieren broncas porque eso lo demuestran no solo en esta pagina tambien en el pueblo delante de mucha gente. Vamos a dejar de seguirles el juego que nuestro pueblo vale mucho y su gente mucho mas. Un saludo a todos.
Hola gente de paradinas,soy un zoriteño que se aburria por la red y menuda pena como andais,asi ser menos y mejor avenidos como en zorita,la verdad que fuimos a tomar una el sabado de las fiestas y fui un poko penoso pero entre todos deberias llevar a paradinas al sitio que se merece ademas ay buena gente y muxa juventud con grandes proyectos de futuro.ablo asi pk ademas curre un verano en paradians y todo elmundo era agradable.un saludo para todos y todas desde zorita.
Ir a ver esta noxe al mejor equipo de futbol en peñaranda, a las 10 en el pabellon, han ganado todos los partidos, 9-0 5-0 3-0.
Yo no soy de paradinas pero he estado bien y me he pasao buenas juergas. Saludos al gus!!
La del señor alcalde hombre donde tiene su oficina.
Tu portal es la oficina del señor pocholo por qe se llevan poco .
Para la familia sanchez hernandez desde leganes.
Hola!

Ya esta bien! no?
Tener cuidado que yo creo que os estan intentando confundir que el del ajo y la de ragama lo que tengan que decir yo pienso que lo diran en su dia donde tengan que decirlo ya que yo creo que estas dos personas no tienen nada que ocultar y estan luchando por la igualdad de todos y el bien del pueblo si estan de concejales es porque los han elegido democraticamente.
Hola a todos haber si se van calmando un poco las cosas porque sino vamos por mal camino. Un beso para todos de una paradinensa.