Vista desde camino de El Ajo.
Saludo a la peña nosferatum que es la mas kñera de toda españa y un saludo al hijo de tito y al hijo de dimas y leyendas in the night.
Hoy juega paradinas en peñaranda en el pabellon a las 11 de la noche que va a ser otra victoria para los paradinenses. No dudeis en ir a verlos.
Si es tan bueno porque en ningun sitio le pueden ver, es conocido mundialmente alli donde va deja huella.
Saludos a mis amigos de madrid que estan pasando mucho calor y animarlos para que vengan a estos parajes tan inospitos para ver lo que sucede, un saludo a todos.
El ayuntamiento tiene la culpa de todo y es el unico culpable dqe que pase eso y da la enorabuena al Sr. Miguel por la situacion.
Soy el gus de paradinas!! Quiero dar saludos a tos los de mai pueblo.
Hola estoy de acuerdo con el mensaje de la 15:11, tenemos que parar ya de hacer caso a esas personas que solo saben mentir y que solo saben criticar lo que el alcalde hace mal. Dejar ya de remober las cosas porque sino vamos a acabar mal y algunas personas quieren que eso ocurran porque asi podran hacerse con el poder pero todos y ellos mismo saben que eso no va a ocurrir jamas, un beso para todos.
Es increíble leer vuestros mensajes que dicen . Sin decir nada, cómo es esto? sin nombres, sin firmas. Sólo simples comentarios, acusaciones y diversas críticas reivindicando... El qué??
Para poder hacer una buena crítica hay que tener, al menos, una propuesta válida,... Que es lo que todavía no he leído en ninguno de los mensajes.
Una paradinense.
Que es esto, en este lugar se deberia poner cosas del pueblo, no criticar, tenemos una pagina para poder hacer ver a toda españa lo que tenemos en el pueblo, y desde que se ha metido cierta gente a incordiar, el pueblo esta perdiendo, no es culpa del alcalde, es de la gente que esta en contra de el. Lo unico que intentan es hundirle de cualquier manera, los primeros años de miguel en el ayuntamiento esto no pasaba, pasa ahora cuando cierta gente que hay en el pueblo (todo el mundo sabe quienes son) ... (ver texto completo)
Hola, estoy de acuerdo con el mensaje de las 13:08,lo unico que sabeis hacer es criticar. Primero mirar vuestros defectos y no mireis los de los demas. Hay personas que con los mensajes nos esta empujando a poner todo lo que se lee en esta pagina y yo me puedo imaginar quien es esa persona. Siempre esta en contra de los demas y esta haciendo mal a todo el mundo. Un beso para todos.
Ayer por la noche otra victoria del paradinas 12-2.
El del mensaje de las 9:04, mira, porque no cierras la bocaza y no dejas de acer comentarios, lo unico que estais haciendo es crear broncas, callaros y cerrar esa boca, como han dicho por ahi la boca chancla o boca burro o lo que se pueda llamar a esa boca que teneis.
Un beso muy, muy fuerte para mis amigos de Paradinas, en especial para Mª Carmen, Andres y Estrella, os quiero. Una Madrileña "muy chula".
Si la de Pili y Jorge. Seguro que los de la Rexaka se lo van a pasar fenomenal, menudos golfos. Pues nada disfrutar.
El proximo día 7 de agosto hay boda en el pueblo.