El parque
La de blanco es MªCarmen la de Chevis.
Juegos infantiles en la plaza.
Estaba la oposición en la parrilla o tal vez les llevaron los bocadillos, que pasa sienten verguenza pues yo la sentiria dan pena.
Respuesta al mensaje 2004-09-02 18:12:38.

No creo que sea la mejor manera de solucionar las cosas mandando a Peñaranda a todo aquel que no esté de acuerdo con las cosas. Lo primero está feo decir de los forasteros lo que has dicho pero mas vergüenza me daría decirlo de las personas del propio pueblo.
Así no se soluciona nada. Lo único que se hizo en el mensaje es una crítica constructiva.
Saludos.
La tata ya esta mejor con un hambre que devora , despues de tres días sin comer absolutametne nada pues ya ves... Bueno por fin es viernes.

Isabel.
Me he pasado el verano en Paradinas, no he podido estar mejor, el tiempo nos dejó un poco de lado a la hora de la piscina, las fiestas geniales, mucha pero que mucha marcha, y de poca agua, en la piscina habia mucha lo que pasa que la oposición, por obra de Dios son de secano, no le demos más vueltas a una avería.El bocata fenomenal mas de mil personas (creo ) gracias a las peñas y al Alcalde.
Besos para la tata , ya estas mejor

¿.

Creo que te conozco? solo y unicamente por la palabra "tata" solo hay una persona que conozca que lo diga y es de paradinas a parte de una de mis mejores amigas.
Somos de paradinas la gente mas fina que madre pario. . .villaflores, zorita, palacios tienen vaquillas y nosotros non.
Espabilemos un poquito que nos estan comiendo la partida antes eramos nosotros la envidia de todos los pueblos y ahora es todo lo contrario paradinas envidia lo de los demas.
Besos para la tata , ya estas mejor

¿.
Paradinas es un gran pueblo con sus virtudes y defectos al que no le guste que se vaya a Peñaranda y los forasteros que sólo saben criticar y no aportar nada, que se vayan con los de antes a Peñaranda. Y los que viven ahí y no les gusta nada, que se vayan a Peñaranda. El año que viene, concurso de carteles, de tortillas, de ortografía, de pelota a siete... Y al que no le guste, a Peñaranda. Todo en la vida es cuestión de gustos y al que no le guste, a Peñaranda. Por cierto, ¿ a quién le gusta Peñaranda ... (ver texto completo)
Debo de decir que en esta ocasión como en muchas otras con opinar no vale debeis de poner remedio entre todos y para ello principal y urgentemente la unidad o por lo menos el respeto entre los habitantes de un grandidsimo pueblo como es PARADINAS DE SAN JUAN. Ante todo repeto en esta vida sin el no se va a niguna parte.
Ante todo quiero dejar claro que no quiero entrar en disputas si la razón de todos los problemas la tiene el Sr. Alcalde o no, sólo quiero dar un crítica constructiva de los que han sido las fiestas de la Santísima Virgen del Hinojal.
A mi parecer las fiestas de agosto han sido bastante pésimas aunque la participación del pueblo haya sido buena en los actos programados por el Ayutamiento.
Digo que han sido pésimas empezando por el cartel anunciador de las fiestas, (gracias a dios que tengo la vista ... (ver texto completo)
Ya dije hace tiempo que la juventud era la única capaz de arreglar esto, solo falta ahora que se presente un grupo renovado y joven para trabajar desde le Ayuntamiento. Ya se ha visto, que dejándose de tonterías y rencores se consigue algo, ahora solo hace falta que no sea solo durante las fiestas, todo el año. Fuera alcalde con favoritismos y fuera esa oposición destructora.
Hola Isabelita!
La vuelta está siendo muy dura, se hace cuesta arriba. El madrugar, volver a la rutina de siempre (trabajo-casa), pero es ley de vida, no?.
Que os sea leve, besitos.
Pilar.
Que tal la vuelta al trabajo, si es que tantas vacaciones no son buenas ja, ja ja...
Isabel.