Lo que si me da risa es que se escribe "avutarda", so listillo. A ti si que te hace falta leer un poquito...el Diccionario de la Lengua Española.
A pesar de que ayer comenté que no volvería a escribir en esta página por los motivos que todos los asiduos conoceis, las tristes circustancias me obligan a hacerlo.El domingo se produjo el repentino fallecimiento de Manolo Torres a la temprana edad de 42 años.Deja una mujer, dos hijos, las familia, amigos, y un vacío que mucho en ellos tardará en llenarse.A todos quiero dar mi mas sincero pésame, que sepais que somos muchos los que compartimos vuestro dolor lejos del pueblo, y tambien la esperanza ... (ver texto completo)
Aquí todo es agradable menos la desaparición de mensajes por motivos infantiles.es una verguenza.
Mas arboles, alcaldesa! saludox a todos.
Mi abuela Amelia si que tiene mano para las plantas. Todavia recuerdo los rosales que llenaban el patio cuando era pequeño. Un beso para ella.
A la persona de Narros, mucha gracias por el cumplido, pero que en los partidos de las fiestas no hay quien nos gane... (DWVK).
Verguenza le tenia que dar a este nuevo cura de pasar el cepillo a la salida de un entierro en el cementerio, a eso añadio el comentario de que se gastase menos dinero en flores para los difuntos ymas en la iglesia. Valiente ladron. Por que no predicas tu con el ejemplo? en que parte de la biblia se habla de enriquecerse asi?
Esta es la casa de mi "tio" Humilde. Un abrazo muy grande para el ypara todos los floreños. Del Ojo.
Eso discoteca movil en semana santa bien!
¡¡¡viva la dieta mediterranea!!!
En la fotografia 117.
Como lujo podias transportarlo en un carretillo que era muy divertido.
Pues si teniamos que ir con unos cantaros de barro y coger el agua dando a la manivela ya que en casa no habia entonces agua corriente.
Hola soy toño de bilbao hijo de wenceslao, me gustaria tener noticias de maria antonia hija de pablo y emilia ya que somos primos.
Me alegro que te hayan gustado
Ricardo.