Hola señor Ignacio, al igual que usted me identifico con mis apellidos pero creo que no tengo el gusto de conocerle porque como ya he dicho en otras ocasiones, me fui del pueblo muy pequeña y como alli no tengo casa, he ido muy poco. Bueno el caso es que no conozco a casi nadie de los que escriben aqui, pero por el solo hecho de ser paisanos ya me gusta el hablar con ellos. Frailillas sé que hay muchas porque se lo oigo a mi madre, pero la nuestra, aunque no sé quien es, me agrada porque escribe ... (ver texto completo)
soy hijo de nieves vecina de tu prima lucia
Hola Anonimo, no te conozco o las veces que he setado en el pueblo no nos conciamos, pero es normal.
De tu madre me acuerdo poco, una de las veces me la presento tudifunto padre, que a el si le conocia igual que atoda su familia, Pero me he enterado quien eres, por que tu no me lo has dicho, espero sigamos en contacto, de paso le das un beso a mi prima pues he sabido que ha estado, un poco malita
RECIBE UNSALUDO DE CORAZON HASTA LA PROXIMA
Que medigas que tal va todo por el pueblo
Ya nos vamos conociendo, efectivamente Yo hera amigo y del tiempo de Teodoro (que estubo trabajando en Cointra con mi cuñado Santiago en Alcala de henares, Que es de su vida?) Y si Paloma, soy Hermano de Caito que el si va mucho por el Pueblo, me gustaria me dijeras de que familia heres para ver si te identifico, tu y fraililla me pareceis dos personas muy interesantes (supongo que los demas intervinientes tambien lo son pero aun no los idetifico) Abzs. Ignacio Esteban
Fraililla, tu debes ser Consuelo, la hija de José. por lo que he podido sacar en conclusión. Ignacio, tu eres hermano de Caito, allí lo conocemos mucho a él. Doña Inés, así la llamabamos, todavia vive y creo que con Pili en Salamanca. Merche a ti todavia no te ubico.
Para Rufino (el del sr. Galo) para Cayo (sr Foro del bar) Felix (alias minuto de triana) Lolo (del bar que esta en Rasueros) Jose Luis Y ricardo (sra Jacinta) Juanito (sr Braulio) Pedro (Sr. Pedro el Alcalde) ect. ect. Y todas las chicas que por los años50 60 Heramos amigos. Hago una llamada para haber si ay suerte y contactamos con todos o con algunos seria para mi, una gran alegria recuperar despues de tantos años, denuevo, su AMISTAD. suerte abzs. Ignacio Esteban
El identificarnos y visualizar quienes somos cada uno de nosotros, hara que nuestras intervenciones en este foro sean mas cercanas mas libres mas amistosas, porque estas identificando o a la persona o a su familia y eso hace que todo sea mas cercano y mas espontaneo, (no es por cotilleo) Y es bonito que digamos donde vivimos que hacemos si estamos trabajando o estamos jubilados (como mi caso) No os corteis Animo! abzs para todos. Ignacio Esteban
Perdona que insista pero sigo sin identificarte, a no ser que seas de la familia de los frailillos que vivian al lado de mi abuela Lucia y despues estubo muchos años mi tia Dolores. Pero como te llamas? ellas son varias chicas. Tu estas en Avila o en Madrid?, (Ricardo y Ana Maria ya fallecidos heran mis padres y yo soy el mas pequeño de los 6 hermanos) abzs. Ignacio Esteban
Perdona Quien eres?, me gustaria me aportases mas datos sobre tu persona, yo hera amigo de Pedro Toro hijo y de su hermana PIli, cuando estaban en Madrid (que es donde yo vivo) teniamos mucha relacion pero hace mucho tiempo que no se nada de esa familia, aunque yo tambien estoy interesado en estar informado. Salds. Para Pili, te agradeceria me dieses tambien mas datos sobre tu persona, te agradedco tu condolencia por mi primo Santi, no se si le conocias pero es un detalle muy bonito por tu parte, ... (ver texto completo)
Alguien me podría informar de Doña Ines Alonso Martinez?, hace tiempo que no se nada de ella y como su esposo murió supongo que ya no vivirá ahí, estará quizás con algún hijo y la he perdido la pista, ¿aún vive?
lo siento la perdida de tu familiar, un saludo ignacio,
yo soy nieta del señor alejamdro y florecia de mamblas, aunque vivo en
avila un saludo al foro.
Perdonad se me olvidaba, hace poco tiempo que murio mi querido primo Santi Esteban Nieto que vivia en Santurce pero fue enterrado junto a sus padres Emiliano Y Ricarda en su querido pueblo Rasueros, aunque el tenia casa en la antigua Cebolla, pocos an tenido tal fervor a la tierra donde nacio e hizo tanto por dar a conocer nuestro pueblo, es de justicia aunque sea a traves de este humilde foro recordar su labor, querido santi gracias por ser como heras, que seas eternamente feliz PARA SIEMPRE. Ignacio ... (ver texto completo)
Con todos mis respetos para todos los intervinientes en esta pagina, quisiera preguntaros, quien es deputy y fraililla y jaimar y p martin loa? yo soy de rasueros y me llamo Ignacio esteban nieto hijo de Ricardo Y ana maria, creo que asi sera mas facil de identificarnos y tener una relacion mas identificable, podremos recordar muchas cosas yo tambien os puedo contar muchas pero sabiendo mas o menos quienes somos cada uno de nosotros, creo que asi si conseguiriamos que esta pagina creciese en cantidad ... (ver texto completo)
Jaimar: Muy bonito este poema, del jardin el Narciso de (Jacinto Polo de Medina)
¿se ve que te gusta mucho la poesia, aquesi?... Ademas es ahora cuando salen las primeras flores, junto con los jacintos y los tulipanes... (en mi jardin estas son las que primero veo y no de invernadero claro... salen solitas)
Hoy en Rasueros sonaban mucho las campanas y muy alegres, me decia mi hija, cuando hablabamos las dos por telefono. Yo la dije " tenias que haber ido, que es misa solenne" pero ella no lo sabia. ... (ver texto completo)
Narciso bello, que en papel bruñido, o en lienzo transparente, de cristal detenido de una fuente copias tu original, que te enamora, sordo al peñasco, que con voz te llora, y ai monte, monte, que con ecos te suspira. Si el que no te merece te retira (Pues ninguna nació para igualarte, y nadie espera tan hermosa suerte) no lleguen por tu mérito a alcanzarte, lleguen por tu piedad a merecerte.
Paloma: Llevas razón y se nota en el pinar que han cortado muchos árboles.
Dejame decirte que yo me estaba refiriendo a esos recuerdos de cuando yo era niña e iba a ese pinar. Para mí era enorme, sin perjuicios de que fuera o no el doble de grande de lo que es ahora. Y esque los niños vemos las cosas de otra manera, desde otra prespectiva con una noción diferente de los espacion a la de un adulto. Y es eso a lo que me estaba refiriendo no a su tamaño real. Además nisiquiera sabía que tuviera dueños. ... (ver texto completo)