No ahi gente por ahi?

Pablo



Desde san sebastian








Un saludo sanctis.
Hola a toda la peña de sanctis. Soy Edu Fiz. El ex pincha de riaño.creo que el que se meo fue pirri,por lo de las alas.hola josu.
Mi pueblo es muy bonito y acogedor. Mi madre es de el pueblo.
Rubén.S.
La mejor ciudad monumental y con las mejores fiestas que he conocido.

De una vasca.
Hola!!!Un saludo para fany de parte de josu (ermua).
Es una ciudad en la que se nota el ambiente medieval en sus piedras y el buen humor en sus gentes.
Un mirobrigense que vive en badajoz.
Demasiada fiesta quereis,con lo que tiene ya vale,comparar con otros pueblos.
Decirle al de la discoteca que os la alquile,llevais 1dj,cobrais la entrada,lloevais a todos los que conozcais y luego lo que querais hacer dentro...
Ayyy como me gustaria conocer esa ciudad de rodrigooo me encantaria conocerla algun dia ..espero que ese deseo s e me cumpla .atte.anna,.
Hola bea y noemi soy pablo,os exo de menos,alguien que me conozca?
UN SALUDO A MIS PRIMos: alejandro,daniel,estefania,tamara,juli y atodos los del pueblo.este jueves 8 stoy por ahi.yupi!
Aupa sanctis-desde san sebastián - pablo un saludo a todos.
Aupa sanctis! desde san sebastián --- pablo.
Oye que no me vais a decir cuando son las fiestas?
Nos vemos este sábado gente!!!josu.
Este es el mejor pueblo de toda la provincia.que se nota que soy de aqui.nunca habia entrado en esta pagina y esta bien.os felicito al que la haya hecho viva santis.