Ya te digo que vaya momentos...y sobre todo en invierno con ese frío y nosotros ahí...a ver cuando volvemos.yo ya llevo 2 años sin ir!! y lo echo de menos..este año según coo se me presente..a ver si puedo ir o no...a esa peña la resaka!!! ¿dónde? nos lo hemos pasado...ir a mayalde es entrar en otro mundo...sólo existe mayalde...y parece que alrededor ya no hay nada más.cómo puede un pueblo darte tantas sensaciones??
Mira que yo a parte de mayalde voy a 2 pueblos mas(¿dónde? vivo y el de mi madre) ... (ver texto completo)
Mi bisabuelo nació en Mayalde en el siglo XIX se llamaba Justo Mata Ramos y lo único que sé de él es que fue guardia civil y terminó destinado en Cuenca, de donde procede actualmente mi familia. Puede ser (he oido contar) que fue héroe en la guerra de Cuba. Si Alguien tiene información sobre posibles familiares lejanos míos me gustaría saberlo.
Visité el pueblo hace dos años el día de difuntos pero no pude preguntar en el Ayuntamiento por estar cerrado.
Un saludo. Jorge Mata Rodríguez.
Este es un mensaje para la persona que ha colgado las fotos. Muchísimas gracias por haberte molestado; me traen estupendos recuerdos.
Animar esto mandar fotos.
Esto esta mejore animaros y mandar mas fotos.
Esa foto no es del pueblo cambiarla.
Voto a favor que se ejerza la CARIDAD y se le diga a la persona que lleva cuernos.Si alguien llega a tener ese detalle conmigo tal vez no habría acabado enferma, en el paro, arruinada y supercoronada.Como ¨española coronada¨ quiero que conste que lo peor que llevo son las manchas que dejaron en mis colchones.
Un saludo grande a todos los amigos de SANTIZ desde Argentina de Trenque Lauquen, mi padre vino de Santiz a los 10 años y yo los he visitado y me siento orgulloso de mi pueblo, mi nombre Jorge Prieto si alguien se quiere comunicar que se ponga en contacto en esta pagina.
La vampira se hacia llamar amiga.
Eso de que por unas se dejan otras no siempre es cierto.Puede ocurrir que cuando la una se entera la otra se tenga que quedar con el paquete aunque el paquete no quiera.Lagartas no sé, pero vampiras de vez en cuando haberlas haílas.Las posibles listas de parejas son inútiles ante la especie anterior.Una sugerencia, sobre todo para las casadas:NO TOMAR CAFE CON VAMPIRAS.YO LO TOME Y MAS DE UNA VEZ.
Hola a todos los vecinos de santiz. Un abrazo muy fuerte de la familia Mozo alvarez desde Benidorm. Aunque ace ya muchos años que sali de alli aun me acuerdo de el pueblo que me vio nacer. Hasta siempre. Gerardo Mozo ALvarez.
Soy argentino de Trenque Lauquen mi padre vino de Santiz a los 10 años a TRES LOMAS PCIA BS AS, nunca volvio a su pueblo yo he estado varias veces en mi pueblo como yo digo y pronto estoy por dar una vuelta a visitar mis primos que viven alli y tambien han venido a visitarme a Argentina, si alguien quiere contatarse que me escriba a esta pagina con mucho gusto nos comunicaremos y adelante SANTIZ ESPAñA Y ARGENTINA.
He estado viendo todas las paginas y verdaderamente vaya vocabulario que emplean los jovenes Yo conoci hace años en Basilea Suiza a una familia de Peñausende y era muy buena gente. Un saludo para la familia Piorno.
Esa que dice que cuida al nino mas guapo que de la cara.
Quiero saber de dónde viene el nombre de Bletisenses y si puede como topónimo.
Gracias.