Hola, soy Antonio Hernández. Te quiero contestar a tu correo, Raul, mandado desde Argentina. En Primer lugar quiero decirte que yo tengo familiares an Buenos Aires, concretamente un hermano de mi abuelo que se Llamaba Antonio Hernandez Grande que nacería aproximadamente en 1890 en Casafranca. Este hombre consiguió llegar a Argentina gracias al prestamo de dinero que le concedieron algún vecino de Casafranca. Su honradez fué tal que el primer dinero que ganó en Argentina lo mandó inmediatamente a ... (ver texto completo)
Hola Antonio, un gusto en que contestes. No te lo conté pero vivo en una ciudad de la Provincia de Buenos Aires que se llama Bahía Blanca. Mi madre llego a la Argentina cuando tenía 11 años y se instaló en esta ciudad. Aqui se casó y tuvo 3 hijos. Me gustaría conocer al menos sus origenes, ya que siempre me hablo de su pueblo en Casafranca. Quisiera seguir en contacto si puedes. Saludos Raúl
Soy Raul Mendez de la Argentina, tengo 69 años y mi madre ya fallecida, siempre me hablo del pueblo donde nació en el año 1911. Se llamaba Dominica Carrasco Perez- También mi suegro nació en Casafranca en el año 1917 ya fallecido. Mucho me gustaría conocer algo sobre esa hermosa tierra.
Hola, soy Antonio Hernández. Te quiero contestar a tu correo, Raul, mandado desde Argentina. En Primer lugar quiero decirte que yo tengo familiares an Buenos Aires, concretamente un hermano de mi abuelo que se Llamaba Antonio Hernandez Grande que nacería aproximadamente en 1890 en Casafranca. Este hombre consiguió llegar a Argentina gracias al prestamo de dinero que le concedieron algún vecino de Casafranca. Su honradez fué tal que el primer dinero que ganó en Argentina lo mandó inmediatamente a ... (ver texto completo)
Soy Raul Mendez de la Argentina, tengo 69 años y mi madre ya fallecida, siempre me hablo del pueblo donde nació en el año 1911. Se llamaba Dominica Carrasco Perez- También mi suegro nació en Casafranca en el año 1917 ya fallecido. Mucho me gustaría conocer algo sobre esa hermosa tierra.
El email del ayuntamiento es: www. aytoguijuelo. es, espero te sirva. Un saludo
Hola Felix
Muchas gracias por tu mensaje. He entrado en la pagina www. aytoquijuelo. es pero no encuentro emails de contacto.
De todas maneras, muchas gracias. un abrazo, Raúl
Hola a todas y todos, necesito el email del Ayuntamiento de Guijuelo, soy Raúl Gómez de Buenos Aires, Argentina y mi abuelo Francisco Gómez nació allí. Estoy armando el árbol genealógico de mi familia y necesito algunos datos. Un saludo cordial- Raúl
El email del ayuntamiento es: www. aytoguijuelo. es, espero te sirva. Un saludo
Hola a todas y todos, necesito el email del Ayuntamiento de Guijuelo, soy Raúl Gómez de Buenos Aires, Argentina y mi abuelo Francisco Gómez nació allí. Estoy armando el árbol genealógico de mi familia y necesito algunos datos. Un saludo cordial- Raúl
Hola, soy la nieta de Eustaquia. Mi abuela ha leído este mensaje, y se alegra mucho de tener noticias vuestras. Os manda muchos recuerdos.
Buenos dias he leido tu mensaje donde vive tu abuela y como esta de salud donde vives tu y cuantos hermanos soys enviame tu coorreo para estar en contacto con la poca familia quie queda

El pueblo de Guijo ya veo que tiene un campi muy bonito

Besos para todos de estos dos primos Araceli y Angel
Me llamo Angel y naci en el guijo vivo en Aviles con mi hermana Araceli soy primo de Eustaquia la madre de ella se Llamaba Concepcion mi Madre Fulgencia

Si alguien se recuerda de mi que me conteste me daria mucha alegria

Abrazos para todos
Hola, soy la nieta de Eustaquia. Mi abuela ha leído este mensaje, y se alegra mucho de tener noticias vuestras. Os manda muchos recuerdos.
Hola, Soy Berto, nieto de Pura y de Agustin, el sargento, hijo de Pepe, hermano de Valen. Te conozco a ti y a tu hermano Miguel, fui a la escuela con vosotros. Han convocado un encuentro para el 30 de Junio, espero acudir y veros a todos.
Un abrazo
perfectamente se quien eres aunque hace tiempo no nos vemos a quien mas veo aunque tambien poco es a JUSTA y a valen hace tambien tiempo no lo veo te
he visto en algunos mensajes dando detalles con los de la Merenciana yo tambien he enviado uno el otro dia a esta misma familia, ya veo tienes intenciones de venir al encuentro pues alli nos veremos espero que despues de mucho tiempo podamos al menos reencontrarnos seguro Valen ya sabe todo esto pero de todas formas le enviare unos papeles por una ... (ver texto completo)
perdonarme pero al ver algunos de los mensajes me he decidido a contestar os diré perdón por el tuteo que conocí digo conocí pues no hoy no las reconocería a Luisa, Julita Mundo, Chuchi vivimos toda la vida en el barrio abajo a menos de 100 metros de tus tias-os y abuelos de Lisardo veo marcho en el 1953 yo tan solo tenia 6 años y no recuerdo nada si de todo lo demas e incluso la mañana que partieron para esa en el tren a Salamanca donde yo tambien fui, entre las tias y abuelos se lo decis vivian ... (ver texto completo)
Hola, Soy Berto, nieto de Pura y de Agustin, el sargento, hijo de Pepe, hermano de Valen. Te conozco a ti y a tu hermano Miguel, fui a la escuela con vosotros. Han convocado un encuentro para el 30 de Junio, espero acudir y veros a todos.
Un abrazo
perdoneme por no responder a su mensaje, pero cuando vi el mensaje comence a llorar. los tiempos nuestros son muy distintos y no tengo tranquilidad para estar estar en la computadora. cada ves que vienen mis tios me olvido de mostrasles el mensaje el sargento lo tengo en mi cabeza pero no me acuerdo bien.- dios me gustaria que mi papa estuviera aca sabria todos los nombres y te haria todo el relato.-
perdonarme pero al ver algunos de los mensajes me he decidido a contestar os diré perdón por el tuteo que conocí digo conocí pues no hoy no las reconocería a Luisa, Julita Mundo, Chuchi vivimos toda la vida en el barrio abajo a menos de 100 metros de tus tias-os y abuelos de Lisardo veo marcho en el 1953 yo tan solo tenia 6 años y no recuerdo nada si de todo lo demas e incluso la mañana que partieron para esa en el tren a Salamanca donde yo tambien fui, entre las tias y abuelos se lo decis vivian ... (ver texto completo)
casafranca, pueblo bonito sobre todo en primavera con su gran número de árboles (encinas, robles, chopos, guindos, manzanos, etc) hacen crear una primavera llena de colores. En cuanto a la fauna se distingue por su gran número de aves de distitas especies (aves rapaces como cernícalos, milanos, aguila ratonera, mochuelos, buhos, cárabos etc) y en cuanto a sus pajaros cantores. guilgueos, verderones, y existe uno por escelencia el ruiseñor que anida en el entramado de madera y escobas que forman la ... (ver texto completo)
en el mensaje del otro dia me parece lo dije pero no se las causas por las cuales me ponen anonimo, (no importa) le dices soy pepe como tu padre el hijo de nano y victorina ellos nos conocen bien a toda la familia
a vale, vale si se lo dije pero como en este me pone anonimo pues no sabia quien eras, un abrazo pa ti tambien.
pero quien eres pa decirselo a mis padres, pepe y margarita.
en el mensaje del otro dia me parece lo dije pero no se las causas por las cuales me ponen anonimo, (no importa) le dices soy pepe como tu padre el hijo de nano y victorina ellos nos conocen bien a toda la familia
En estos momentos estoy viendo las tres fotos has colgado y totalmente recuerdo al luis el (mudo) los chicos no se quienes son a tu abuelo Serafin a tu tia no la reconozco no recuerdo haberla visto alguna vez pero si conozco la casa en la cual vivieron tus abuelos he imprimido las fotos para que las vean mi familia un saludo a tus padres y si ves a Benito - Paco - Pepe Inacia le das un abrazo igualmente para ti
pero quien eres pa decirselo a mis padres, pepe y margarita.