NAVALES: Hace tiempo envié algunos mensajes relacionados con...

Hace tiempo envié algunos mensajes relacionados con Navales referente a sus tradiciones, asuntos de interés (calamitosa carretera antigua) por ejemplo, fiestas etc etc.
Dejé de hacerlo porque me molesta y mucho que se utilice este espacio referido a un pequeño pueblo de Castilla y León para BABEAR de barcelonista, madridista, atlético-futbolero, en lugar de reivindicar la acción de los gobernantes para mejorar muchas cosas, arreglo de algún camino infernal, saneamiento del pueblo (tapense la nariz si van por allí), ruinas y alguna cosita más.
Como parece que no lo saben los futboleros -que se puede ser y de categoría-, les diré que existe prensa deportiva, mucha, demasiada, con apartados para los lectores. En ella pueden presumir de MADRID, BARCELONA, ATLETICO, BILBAO, BOYUYOS DEL CONDADO, SAN JUAN DE LA ENCINA POCHA etc etc etc etc. Haría bien la dirección de estos espacios de filtrar tanta simpleza y habría mucha mas colaboración de los seguidores entre los que creo encontrarme porque amo a los pequeños pueblos y al mio mucho mas que a ninguno.