NAVALES: Hola, pertenezco a la familia navales tenemos indicios...

Envio este mensaje al pueblo de Navales. Mi madre se llama Navales de apellido y no conoce a nadie que no sea de su familia que se apellide asi, el otro dia le parecio leer en television el nombre de una reportera con este apellido y me pidio si con eso de internet podia saber quien era, pues bien lo unico que he encontrado con el nombre de Navales y que no hiciera referencia al asunto naval, ha sido este pueblo, por eso os pregunto, en el pueblo alguien se apellida asi?
Sabeis que hay personas que se apellidan Navales?
Conoceis a alguien quese apellide asi fuera del pueblo?
Bien si alguin lee el mensaje y puede decirme algo sin que sea comprometido...
Os dire que la familia de mi madre es de Zaragoza, para que situes el apellido
Muchas gracias a quien se digne a leer esto
Vetes i Fils

Hola, pertenezco a la familia navales tenemos indicios que los abuelos eran de Barbastro (Huesca) Comunidad de Aragón. En la actualidad mis familia esta bastante dispersa en Catalunya, Andorra y Francia. Si queréis contactar conmigo este es mi e-mail jaumenavales@gmail. com
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola, acabo de leer tu mensaje de marzo sobre el apellido NAVALES. Yo soy de Navales (Salamanca) y puedo asegurarte que en este pueblo no hay nadie con el apellido Navales. Es más, como nombre de localidad, solo he encontrado otro en todo el mundo que está en Filipinas, en la isla de Panay, provincia de Ilo Ilo.
Saludos.