Hola a todos. Menudo frio que hace por el pueblo... Pues nada, que si hay que entrenar al equipo de lagartillos, se les entrena, aunque no se yo como quedarian los marcadores. Conmigo, seguro que siempre perderian, o igual llegaban a competir con el Madrid... Que es eso del pretendiente! Ya tengo el video de la fiesta, por fin!!Goyo, Miguel, os hago una copia, que esta super bien.
UN beso a todos. Sonia.
Hay seres, eso dicen, en Colmenar, que lo arreglan todo, menos mal que quedan bichos para que el mundo tenga algo en que distraerse.VIVA OTILIO.
Algo se dice del hotel.
Lo que si es cierto es que están haciendo una nueva casa rural al lado de la iglesia.
A ver si alguien se anima y pone un restaurante, ya que lo del Mesón es un poco triste.
Saludos

Juan carlos "El Duke" (Chafan).
Saludos para todos desde la ciudad sportinguista "XIXON".
Saludos a todos desde aqui el guijo.
Pero quienes son?? solo conozco a dos.
Soy Carmen la de pedro el juez...quería decir que nunca abandoneis el pueblo que es el mejor sitio de vacaciones, sobre todo en fiestas!! saludos para todo el pueblo. ¡ A ver si haceis hornazo cuando no sea semana santa!
Este pueblo tiene cosas más bonitas que los letreros de carretera, como son los Jamones, y mi soñada Lola.
Lola, la que trabaja en Salamanca, y vuelve a medio día. Si la ves dela que sueño con ella.
El alamo. El arbol mas bonito y el unico que aun esta en pie de toda la comarca.
Hola saludos a todos... Oye me preocupa lo poco que se escribe ya, donde estais "teodorinas" o mejor "monjas" o bien "primas" de Carmen, como os llamamos, bueno que no os contais nada y os echamos de menos.
Bueno, que tal? ha nevado por alli? puede ser que no pero frio hara bastante no?
Bueno supongo que hasta semana santa no ire o quien sabe.
Adios lagartos.
Cerca del cartel hay un pueblo lo conozco vale la pena.
Agradezco a quien pone fotos pero por favor -fotos de carteles no por favor entra en los pueblos si no te bamos a llamar el fotografo de la carretera soy de peñacaballera y mi tierra es linda pon alguna de mi pueblo pero -del pueblo gracias -.
Que no decaiga el ánimo.A ver si es cierto que hacen un hotel en nuestro pueblo.
Holam a todos los de fuentes soy de jaen y conozco fuentes es una pasada pero mas pasada es unos colegas nuestros gustavo y chus que viven en fuentes solo darles un besote grandote de parte de quina y manu chao.
Es verdad que los equipos de futbol tienen 11 jugadores pero tambien necesitan alguien en el banquillo: osea que "sonia" te puedes ir animando que ya se aha abierto la temporada de fichajes.