Ante todo no me gusta responder a anónimos se escudan en tirar la piedra y esconder la mano. Pero esta vez, la única, lo voy a realizar.
Debo precisar que es difícil saber si un puente es romano o no. Lo dicen tesis doctorales realizadas por Colegios de Ingenieros. Sé que este no consta en el inventario de los 2000 puentes romanos que formaron la red viaria que fueron modelo de ingeniería. Me consta que el puente de Villalba de los Llanos (Salamanca) tampoco es el Puente Emilio hoy conocido por ... (ver texto completo)
¡Hola ¡Pasadas estas fechas navideñas, empezaremos a preparar las fiestas de los Martires, espero que el tiempo sea benévolo, y no haga mucho frio. Acabados los Martires, las mujeres empezarán con las Aguedas, vaya meses de fiestas. Y por ultimo los carnavales, ¡qué pueblo màs fiestero! Nos apuntaremos para hacer un poco de ejercicio y bajar los kilos acumulados con tanto festejo. Besos
Pepeeeeeeeee pero con que nos vienes ahora? donde estuviste de vacaciones? con Txumari Alfaro? has montado un negocio de remedios?
para quien tenga"cierto problema " os voy a dar un remedio, que ha salido hace pocos años, xq pobrecitos los que llevan años sufriendo en silencio, entonces esto no existia, y se recurria a conjuros, con fe, para que dejara de molestar.. o no. EL producto se llama...... HEMOAL. probarlo y ya notareis la mejoria... nada de picores ni escozor.. P. D. un poco de humor nunca esta demas.
villalva la mejor
hola a todos, yo tambien queria felicitar a todos los que la noche de Reyes pusieron su granito de arena, para que sus Majestades, pudieran llegar como todos los años, a nuestro pueblo y dejaran muchos regalos, pero sobre todo un poco de ilusion a niños y mayores. este año han sido generosos, esperemos que sigan viniendo. gracias.
¡FELICES REYES! Espero que vuestras esperanzas y anhelos se hayan cumplido en la noche magica de reyes. Para los que dais consejos gratuitamente hay os dejo uno. Los consejos sólo se dan 2 veces en la vida, 1 CUANDO TE LOS PIDEN y 2 CUANDO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE. ¿A ver cuantos de nosotros somos capaces de seguirlo?. Ya veis que yo no lo sigo, nadie me lo pidió, y nadie está en peligro.
Buenos y felices Reyes a todos! La tarde de ayer fue divertidísima y emocionante con el Belén viviente y la llegada de los Tres Reyes Magos! Enhorabuena y gracias a todos aquellos que con su participación e interés hicieron posible que nos lo pasáramos tan bien! Días como estos no deben perderse.
Invito a los que no pudieran asistir este año, que el día de Reyes de 2010 guarden un rato para poder ver a sus majestades en Carrascal. Besos.
Buens dias de nuevo, al ayuntamiento creo que ya tiene donativos suficientes con los impuestos que algunos pagamos y de otros medios. lo que pasa que me ha llegado informacion, que el ayuntamiento se beneficia en aportaciones institucionales segun los censados en el pueblo, pues ya sabeis, queremos cosas del pueblo: cuanta mas vecinos tenga y mas dejemos en el, mejores cosas tendremos. en cuanto a participaciones, si deberia haber mas xq como pase como con el arbol y con las uvas del reloj de Felisin"" ... (ver texto completo)
¡Hola feliz 2009! Espero que los Reyes Magos vengan cargados de todo lo que le hayais pedido, pero creo que ideas y reflexiones ya hay bastantes. Que nos traigan ganas de particiar, y si en esta época de crisis alguien quiere colaborar con el ayuntamiento le mande un donativo porque creo los equipos de futbol, gimnansios, y demas ideas cuestan dinero. Los ayuntamientos se nutren de impuestos, no de ideas. Las intenciones parecen buenas, pero un poco egoistas.
que buenos propositos y deseos tenemos todos para el nuevo año, asi me gusta, me alegro muxo. pero volviendo a la realidad: para pedir un entrenador, no deberiamos pedir niños para formar el equipo antes? a no ser que nos los presten en Villalba.. ¡que pena! en lo que se nos estan quedando los pueblos. el otro deseo a lo mejor con un poco mde suerte lo veremos cumplido porque en Carrascal la mayoria son personas mayores y creo que desde el ayuntamiento ya esta algo en marcha al menos el proyecto. ... (ver texto completo)
Bueno, abro yo el primer mensaje del año. Chicos como reflexión para este año, dejar el foro para discusiones estériles y seamos más constructivos. Creo que sería bueno utilizar este foro como sitio de información, y no de desahogo de viejas disputas.

Como Propuesta deciros que los niños están intentando hacer un equipo de futbol, necesitan entrenador, y si pudiera entrar en presupuestos para el ayuntamiento vendría bien acondicionar el campo multiusos. Después de la piscina sería bueno acometer ... (ver texto completo)
Hola a todos, feliz año nuevo a todos.
En la parte superior de la fachada principal de la entrada se aprecia el escudo de la familia noble salmatina de LOS TEjEDA (Texeda). En el interior hay otros tres escudos iguales, un en el arco central, a la derecha, otro en el púlpito y un tercero en la parte trasera de la iglesia, a la derecha.
En el término municipal de Tejeda y Segoyuela se encuentra la edificación de un castillo que se construyó en el año 1453 por el noble salmantino Fernando de Tejeda.